Viby Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 No tengo Wii, pero a un primo le pasa algo bien latoso. Desbloqueó su Wii, pero como sabía poco del tema de los backups, bajó algunos juegos en formato PAL. No le funcionaron pues luego supo que tenía que bajar puros NTSC, pero ahora resulta que a veces ni le cargan los juegos originales. No sé si actualizó con un juego PAL, porque supe que si se hacía se brickeaba la consola y muere, pero no le corren los backups de gamecube que le presté, y a veces no mas le corren los backup de wii y los originales. Puede ser el lente sucio? o definitivamente fue porque puso backups PAL? Qué puede hacer para ver y arreglar su problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 eso no es brikeo si no nisiquiera cargaria el menu de wii es raro que no le carguen juegos originales por que metodo la desbloqueo dile que se registre y que cuente todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viby Posted August 18, 2009 Author Report Share Posted August 18, 2009 Uf alivio, le diré que postee porque creo que se hizo una cuenta. La desbloqueó con chip soldado, pero ni idea cuál será, me imagino que un wiikey... Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 si la consola es nueva uf cualquier chip hay :D pero que postee y cuente el drama Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts