Jump to content

Emulador JAVA

Recommended Posts

Esta aplicación nos es muy útil a la hora de cargar los juegos Java a nuestros teléfonos celulares.
Podemos previsualizarlos y jugarlos como si tuviéramos el juego en el celular. Asocia los archivos .jar con la aplicación. Ten presente que no todo los juegos se pueden ver desde esta aplicación.

Imagen IPB

EmuJAVA - ChileComparte.Cl
Edited by MαrcøLiO

Se agradece el aporte compa ... pero

Icono de exclusividad removido , desde el 15 de julio los aportes son exclusivos solo si llevan pass: www.chilecomparte.cl ..

este archivo no lleva pass-..

Se agradece compa

Saluos ;)

disculpa por colocarlo, no me habia acordado, no les coloco pass, pork al descomprimir me da error, y sin pass no me tira error al descomprimir, he probado de todo y etc, pero le agrego un Link de chilecomparteesop, pero no Importa.-

)' date='18 Aug 2009, 11:03' post='11195237']

Se agradece el aporte compa ... pero

Icono de exclusividad removido , desde el 15 de julio los aportes son exclusivos solo si llevan pass: www.chilecomparte.cl ..

este archivo no lleva pass-..

Se agradece compa

Saluos ;)

disculpa por colocarlo, no me habia acordado, no les coloco pass, pork al descomprimir me da error, y sin pass no me tira error al descomprimir, he probado de todo y etc, pero le agrego un Link de chilecomparteesop, pero no Importa.-

Cuando comprimas

vas arriba a " avanzado " .. y ahi a la rerecha dice establecer contraseña , clikeas ahí

introduces " www.chilecomparte.cl " y clikeas los dos recuadros que salen ahí ..( pa mas seguridad)

- Mostrar contraseña ( asi vez lo que escribes )

- Codificar nombres del fichero

y aceptas dos veces , intenta con eso ..

Saluos ;)

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...