RataFoxLimited ([-_-]) Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 (edited) Esta aplicación nos es muy útil a la hora de cargar los juegos Java a nuestros teléfonos celulares. Podemos previsualizarlos y jugarlos como si tuviéramos el juego en el celular. Asocia los archivos .jar con la aplicación. Ten presente que no todo los juegos se pueden ver desde esta aplicación.EmuJAVA - ChileComparte.Cl Edited August 18, 2009 by MαrcøLiO Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 Se agradece el aporte compa ... pero Icono de exclusividad removido , desde el 15 de julio los aportes son exclusivos solo si llevan pass: www.chilecomparte.cl .. este archivo no lleva pass-.. Se agradece compa Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RataFoxLimited ([-_-]) Posted August 18, 2009 Author Report Share Posted August 18, 2009 Se agradece el aporte compa ... pero Icono de exclusividad removido , desde el 15 de julio los aportes son exclusivos solo si llevan pass: www.chilecomparte.cl .. este archivo no lleva pass-.. Se agradece compa Saluos ;) disculpa por colocarlo, no me habia acordado, no les coloco pass, pork al descomprimir me da error, y sin pass no me tira error al descomprimir, he probado de todo y etc, pero le agrego un Link de chilecomparteesop, pero no Importa.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 )' date='18 Aug 2009, 11:03' post='11195237'] Se agradece el aporte compa ... pero Icono de exclusividad removido , desde el 15 de julio los aportes son exclusivos solo si llevan pass: www.chilecomparte.cl .. este archivo no lleva pass-.. Se agradece compa Saluos ;) disculpa por colocarlo, no me habia acordado, no les coloco pass, pork al descomprimir me da error, y sin pass no me tira error al descomprimir, he probado de todo y etc, pero le agrego un Link de chilecomparteesop, pero no Importa.- Cuando comprimas vas arriba a " avanzado " .. y ahi a la rerecha dice establecer contraseña , clikeas ahí introduces " www.chilecomparte.cl " y clikeas los dos recuadros que salen ahí ..( pa mas seguridad) - Mostrar contraseña ( asi vez lo que escribes ) - Codificar nombres del fichero y aceptas dos veces , intenta con eso .. Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
harima0 Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 gracias man te pasaste lo andaba buscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocked Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 wenaa grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 sirve kaleta esta wa graciela Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts