Jump to content

Capturar la pantalla de tu celular? Solo Sony

balmakid

Recommended Posts

Q tal compañeros???

Pues como dice el titulo, les traigo este pequeño soft que en mas de alguna ocasion nos será util!!!

Es un EXE que permite capturar la pantalla de nuestros SE y es bien simple, aqui un tutito :tonto: :

* El celular debemos conectarlo en modo telefono (al conectar el cable usb nos da 2 opciones, pues hay sale la que necesitamos)

* En caso de no tener instalados los drivers, los dejo en el RAR, instalas y listo!!!

* Abres el Display reader y eliges el puerto COM que corresponda a nuestro SE. Si no sabes cual, para ello debes dar click en boton derecho sobre el icono de Pc -> Hardware -> Administrador de dispositivos -> Puertos COM -> (Aqui eliges la linea que dice "Device Manager (COM X))" y ese corresponde al COM que debemos seleccionar.

* Debajo de COM, elige "921600" y luego "Connect"

* En la pestaña Display selecciona la resolucion de tu pantalla, aunque saldra automaticamente, solo ratifica

* Click en "READ" (para que salga bien la imagen, debes mantener la pantalla iluminada)

* Apretar "SAVE" y listo!!!

Ejemplos:

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

[hide]

[/hide]

Imagen IPB

www.chilecomparte.cl

Ante cualquier duda, pregunten no mas que estare viendo el tema todos los dias ;)

Balmakid :banana:

se agradece el aporte, siga asip

tanto que pesa el archivo 8 MB???todo por un punto :tonto:

Son 8mb por que el RAR incluye los drivers de ciertos modelos de telefonos. El EXE pesa muy poco.

* En caso de no tener instalados los drivers, los dejo en el RAR, instalas y listo!!!

Edited by balmakid

OOO vale por el aportee graciaaas

( yo también tengo mi alarma recurrrente a las 5:40 xD )

:waja:

Buen detalle.....

vaale compadre... mira que el celu que yo tengo al parecer no se le pueden poner ELF y queria sacar algunos screenshots..

graaaciiiaaaass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

su banana :banana:

De naa!!!