atalaya Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 (edited) EDITED, my bad. Edited November 26, 2009 by atalaya Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 No conosco las reglas de este foro, pero vendo unos Bose InEar. Cualquier consulta al email, [email protected]. compa, si no conoce las reglas, hay que leerlas, para que despues no caiga en infracciones que ameriten una advertencia, ahora hay un foro para ventas, puedes crear un tema con tus articulos, eso si, leyendo las reglas primero ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoshi_cool Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 buenas nuevas chicos para los que esten buscando audifonos, haciendo una prueba, ocupe los del lg arena en el iphone y funcionan bien y el manos libres tambien y esos son de los que tienen la gomita aislante, para que sepan, yo tube el arena y esos audifonos suenan la raja, bueno eso cuidese. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lo_ko Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 mis primeros audifonos del ipod fueron los q trae obvio!! lo malo q a los meses se me reventaron!!! :nopuedeser: y ahi comenso mi vida de turista en audifonos!! jajajaja pasa por unos panasonic, phillip, etc.! pero me kede con estos sony....... para mi han sido los mejores hasta el momento!! = son medios caros pero valen la pena!! :D compare podria dejar el modelo para ver precios y meditar en comprarlos, me tincaron :D modelo MDR-AS40EX $ 15.000.- ahi estan bro!!! :cool: http://www.sonystyle.cl/cl/site/catalog/Pr...p;id=MDR-AS40EX :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirkrass Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 los mejores, sin importar modelo, me han salido los panasonic. los mas carne de perro NINGUN panasonic que he tenido ha cagado por que se le hecha a perder una oreja, siempre confiables. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguirrezo~ Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 Unos Philips de como 15 lukas. Son re buenos, comodos y bonitos xD se escucha super fuerte ademas. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ktcarrasco Posted December 5, 2009 Report Share Posted December 5, 2009 Lejos los mejores a juicio mío son los "bose" el modelo que se te ocurra, son filetes, yo utilizo el más barato y la verdad que no hay comparación, son simplemente lo mejor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris-rock Posted December 5, 2009 Report Share Posted December 5, 2009 podrían hacer un topic poniendo en el primer post todos los audifonos wenos para los ipods / iphones lugares de venta y relación precio / calidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 en mi caso tenia unos Sony con noise reduccion! y un bajo bestial, pero se me perdieron el otro dia, me compre unos philips a 10lk tambien con noise reduccion y suenan la raja sobretodo el bajo, ademas tiene conectores de 24k de 102dB+ buenos, en mi caso para mi ipod touch 3g!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pdlp Posted February 14, 2010 Report Share Posted February 14, 2010 Lejos los mejores audifonos son los Panasonic, especialmente esos que te "penetran" las orejas, tienen unos bajos descomunales, calidad de sonido espectacular, yo diría que esa marca es la que mejor le saca el provecho al iPod ( obviamente que hay mejores, pero si tienes poca plata, Panasonic es la solución :) ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts