Jump to content

Acerca de audífonos para iPod no Apple


Recommended Posts

pues bien, como usuario ,melómano y fiel seguidor del ipod classic desde hace muchos años ya ,confio en que mi opinion al respecto es solida y con un muy buen argumento...

si es un amante de la music como yo, ya sea de su ipod-iphone,el asunto es el siguiente:

"con la manito en el bolsillo parta a conseguirse alguno de estos"

que son lo que puede sonar mejor con "poca plata"(*)

(todos estos son encuentran en santiago)

(no se encuentran en orden ,eso varia segun el gusto de cada uno)

1.-koss portapro

2.-sennhaiser px-100

3.-akg k-24p

4.-grado sr-60

 

(*)poca plata por que una vez que das cuenta realmente como debiera sonar tu ipod verás que lo que estas pagando es realmente una ganga.

el siguiente ejemplo lo grafica y expone de muy buena manera:

usar un ipod-iphone con audifonos de inferior calidad o "genericos "(de esos comunes),seria lo mismo que ver una pelicula en un televisor plasma / lcd/oled usando un obsoleto reproductor vhs...

 

si alguno desea mas detalles sobre los audifonos (poseo y uso cada uno de ellos)o informacion de donde conseguir en santiago o cualquier duda sobre construccion, comodidad, durabilidad,potencia,portabilidad,no dude en preguntar...

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pro experiencia propia...

me kedo con los technics..o sennhaiser

los bose son buenos pero la relacion calidad = precio...me parece excesiva...

 

bueno la pregunta q yo tengo es...

 

¿que audifono comprar de goma, para el ipod..q sean buenos.. q traigan microfono..para poder ocupar aplicaciones...como la de grabar por voz..o i am t-pain....y que no cuestan mas de 15 lucas...?

 

no pido brutalidades ..ni nada demaciado bueno..con tal q sean mejroes q los q trae el ipod..

 

saludos !!!!!

Link to comment
Share on other sites

mis primeros audifonos del ipod fueron los q trae obvio!!

lo malo q a los meses se me reventaron!!! :nopuedeser:

 

y ahi comenso mi vida de turista en audifonos!!

jajajaja

 

pasa por unos panasonic, phillip, etc.!

pero me kede con estos sony.......

Imagen IPB

para mi han sido los mejores hasta el momento!!

= son medios caros pero valen la pena!! :D

Link to comment
Share on other sites

pues bien, como usuario ,melómano y fiel seguidor del ipod classic desde hace muchos años ya ,confio en que mi opinion al respecto es solida y con un muy buen argumento...

si es un amante de la music como yo, ya sea de su ipod-iphone,el asunto es el siguiente:

"con la manito en el bolsillo parta a conseguirse alguno de estos"

que son lo que puede sonar mejor con "poca plata"(*)

(todos estos son encuentran en santiago)

(no se encuentran en orden ,eso varia segun el gusto de cada uno)

1.-koss portapro

2.-sennhaiser px-100

3.-akg k-24p

4.-grado sr-60

 

(*)poca plata por que una vez que das cuenta realmente como debiera sonar tu ipod verás que lo que estas pagando es realmente una ganga.

el siguiente ejemplo lo grafica y expone de muy buena manera:

usar un ipod-iphone con audifonos de inferior calidad o "genericos "(de esos comunes),seria lo mismo que ver una pelicula en un televisor plasma / lcd/oled usando un obsoleto reproductor vhs...

 

si alguno desea mas detalles sobre los audifonos (poseo y uso cada uno de ellos)o informacion de donde conseguir en santiago o cualquier duda sobre construccion, comodidad, durabilidad,potencia,portabilidad,no dude en preguntar...

 

Este es lejos el post mas objetivo que se ha publicado, pero cabe mencionar que no son in-ear, son todos on ear.

 

Sobre los BOSE comparto con la calidad, es muy buena! pero no valen los 60.000 que se piden en muchos lados.

Los audifonos que poseo los ordeno asi para dar una referencia en calidad de sonido:

1- Altec Lansing UHP366 (UE Superfi 3)

2- Denon AH-C551

3- Sennheiser 212PRO

4- Bose InEar V3

5- JBL ref 220

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...