Jump to content

Acerca de audífonos para iPod no Apple


Recommended Posts

http://www.maconline.cl/catalogo/237-New_Arrivals.html

 

los de 49.990 http://www.maconline.cl/catalogo/237-New_Arrivals.html

 

En realidad cualquier sennheiser hoy en dia suena mejor q los BOSE, lamentablemente BOSE hoy vende solo por la marca...

 

Obviamente los bose siguen sonando bien, no es q suenen como las weas, pero no son los de antes y estan muy elevados en sus precios...

 

Saludos!

 

 

Bueno, yo no estoy de acuerdo. Yo no hago sino comprar productos BOSE, la calidad es increible. En mi Murano tengo 9 parlantes (que venian ahi cuando la compre), luego me compre el ipod Dock, con el que hago fiestas a todo volumen, tengo los audifonos que suenan increible y me acabo de comprar los parlantes para el computador que aunque caros, suenan mucho mejor que los Senheizer (o como se escriba) que tenia antes.... la calidad y la teconologia que tienen esos alemanes BOSE es increible.... No hay sino que probarlos para no volver atras.

 

te repito...EN AUDIFONOS, sennheiser y shure se comen al bose como si nada!

 

ah...y EN CAR AUDIO, Morel o hertz tb se los comen sin mucho problema!

 

Saludos!

 

pd: recalco, no digo q los BOSE sean malos....en nigun momento mi intencion es decir eso...es más, en mi casa tengo parlantes Bose...xD

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

http://www.maconline.cl/catalogo/237-New_Arrivals.html

 

los de 49.990 http://www.maconline.cl/catalogo/237-New_Arrivals.html

 

En realidad cualquier sennheiser hoy en dia suena mejor q los BOSE, lamentablemente BOSE hoy vende solo por la marca...

 

Obviamente los bose siguen sonando bien, no es q suenen como las weas, pero no son los de antes y estan muy elevados en sus precios...

 

Saludos!

 

 

Bueno, yo no estoy de acuerdo. Yo no hago sino comprar productos BOSE, la calidad es increible. En mi Murano tengo 9 parlantes (que venian ahi cuando la compre), luego me compre el ipod Dock, con el que hago fiestas a todo volumen, tengo los audifonos que suenan increible y me acabo de comprar los parlantes para el computador que aunque caros, suenan mucho mejor que los Senheizer (o como se escriba) que tenia antes.... la calidad y la teconologia que tienen esos alemanes BOSE es increible.... No hay sino que probarlos para no volver atras.

 

te repito...EN AUDIFONOS, sennheiser y shure se comen al bose como si nada!

 

ah...y EN CAR AUDIO, Morel o hertz tb se los comen sin mucho problema!

 

Saludos!

 

pd: recalco, no digo q los BOSE sean malos....en nigun momento mi intencion es decir eso...es más, en mi casa tengo parlantes Bose...xD

 

 

entonces para de dar jugo ? :rolleyes: hjahjah naa broma .. si se entiende tu punto

Link to comment
Share on other sites

concuerdo con pelao5, si fuera asi, nadie le haria jailbreak y pagaria en Itunes por la apps, ya que "apple" dice que no es bueno hacerle jailbreak, siempre hay opciones alternativas e incluso mejores que las originales. Mi iphone venia con unos audifonos rechanta, mal sonido, de poca calidad pero originales de apple, consulte por unos originales y mejores, salian como 60 lukas, entre ese y otro de menor precio pero igual calidad, habria que ser muy pillo pa comprarse el original y asi no ser "rasca" y "ordinario".

 

compadrito, elija el audifono que mas le guste, el que suene mejor y que este al alcance de su bolsillo.

Me sumo a esto.

Link to comment
Share on other sites

Lei todos los post...

 

weno el tema, ojala que antes ubieran hecho este tema, pero ya me eh gastado un saco de plata en audifonos...

 

resumen los del ipod son mas o menos... buen negocio pa la manzana.

 

recomiendo de 1º manera Aqui!!!

se escuchan bakan duran mas o menos 5 meses, pero es devil de la union.

 

me compre ahora estos Aqui!!!!!!

son buenos no se cuanto me vayan a durar eso si cuidado con el volumen, bloquen el volumen en el ipod pa que no se cagen.

 

Eso... se que los mas pro son los headfone pero por tema de espacio y son un iman pa los cizarros qls, no me los quede.

Aqui!!!!!!

Buenos pal precio, los otros mas caritos mas que na disminuyen el ruido ambiente (no lo digo por todos, hay unos que te vay cortado, pero eso es masgastar money creo por la simple razon que son pensado para wns que no tienen la radio cassete o un ipod pa escuchar sino un sistema de audio prooo, como los musicos profesionales y mp3 de 320 o mas kbps, si es que hay :bravo: :bravo: )

 

 

Bueno eso saludos y suerte en la compra.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Lei todos los post...

 

weno el tema, ojala que antes ubieran hecho este tema, pero ya me eh gastado un saco de plata en audifonos...

 

resumen los del ipod son mas o menos... buen negocio pa la manzana.

 

recomiendo de 1º manera Aqui!!!

se escuchan bakan duran mas o menos 5 meses, pero es devil de la union.

 

me compre ahora estos Aqui!!!!!!

son buenos no se cuanto me vayan a durar eso si cuidado con el volumen, bloquen el volumen en el ipod pa que no se cagen.

 

Eso... se que los mas pro son los headfone pero por tema de espacio y son un iman pa los cizarros qls, no me los quede.

Aqui!!!!!!

Buenos pal precio, los otros mas caritos mas que na disminuyen el ruido ambiente (no lo digo por todos, hay unos que te vay cortado, pero eso es masgastar money creo por la simple razon que son pensado para wns que no tienen la radio cassete o un ipod pa escuchar sino un sistema de audio prooo, como los musicos profesionales y mp3 de 320 o mas kbps, si es que hay :bravo: :bravo: )

 

 

Bueno eso saludos y suerte en la compra.

 

El ipod es estimado como un dispositivo portatil de hi end...por ende su sonido es de alta calidad...

 

Una persona que escucha en HI END o HI FI, no escucha en mp3, sino que minimo FLAC, o Apple Lossless para ipod y creeme que en ese sentido el ipod te puede sorprender!

 

Saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

ni un brillo todos los audifonos que vienen con los iPod...

yo uso estos Sony hace bastante tiempo, los encuentro buenos y a buen precio ...he visto bastante gente con los mismos

 

 

 

 

 

Saludos!

 

yo ocupo los mismos sony y para mi ipod shuffle y nano desde hace rato

ahora para mi iphone

duran como 5 meses ya es tercera ves que me los compro $6.000 mas o menos

no ocupo audifonos grandes pq encuentro incomodos andar en bus o en la calle con ellos :blink:

duran caleta, no se revientan, suenan fuerte, no se cortan. lo unico malo pa mi es que son blancos nomas pero son baratos

aki una foto

 

Imagen IPB

 

 

 

LLege tarde al tema, pero la verdad es que si tienes un ipod minimo tener audifonos originales, osea tienes un aparato caro, y sea andan cagando con los audifonos, mi pensamiento es que tienes que ir a la tienda y comprarte otros audifonos, de mejor calidad de los que trae, la verdad no son tan caros, yo tengo un ipod Touch de 64 giga, y un Iphone 3.5 g de 16 giga, este lo compre a claro, como prepago y luego lo mande a desblokear para poder usarlo con mi plan de entel, y la verdad impecable, lo que si para los ipod deven ir a latienda apple y comprar unos audifonos de mejor calidad que los standar que trae el exipo de regalo, cuesta una lukas, o varias, pero si tiene para comprar un aparato caro tiene que tener para ocupar un audifono de mejor calidad, ademas no puden cagar un ipod, poniendole audifonos sony, osea ultimo de rasca, mejor te compras un mp3 sony jauajauajua, como tan ordinario.

 

tengo dos sennheiser que ocupo en mac para crear en reason y en win para flstudio, si crees que al usar unos sony de 6 mil pesos en mis ipods es ser rasca. yo la cague pa ser ordinario wn :shoro:

el creador de este tema pedia un buen audifono a un precio conveniente

 

 

:xunawea:

 

 

 

 

 

.

Edited by cabromescal
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Me compré unos sennheiser y no se qué onda, pero suenan como el (*). Así que los devolví.

 

No cacho si eran mulas o estaban fallados, pero no marcaban los bajos, caracterísitica que dicen es clara en los Senn, los agudos no eran muy altos, aunque sí claros. Los medios sonaban igual que cuando uno sube los medios en el ecualizador así como para música pop, por l que sonaban como tarro. Hasta los audífonos Apple tienen mejor sonido que esos senn que me compré.

 

Así que aun sigo usando estos Panasonic HJE300, los cuales suenan con bajos profundos, agudos muy marcados y los medios bastante decentes para haberme costado 12 lucas.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...