Jump to content

Acerca de audífonos para iPod no Apple


Recommended Posts

LLege tarde al tema, pero la verdad es que si tienes un ipod minimo tener audifonos originales, osea tienes un aparato caro, y sea andan cagando con los audifonos, mi pensamiento es que tienes que ir a la tienda y comprarte otros audifonos, de mejor calidad de los que trae, la verdad no son tan caros, yo tengo un ipod Touch de 64 giga, y un Iphone 3.5 g de 16 giga, este lo compre a claro, como prepago y luego lo mande a desblokear para poder usarlo con mi plan de entel, y la verdad impecable, lo que si para los ipod deven ir a latienda apple y comprar unos audifonos de mejor calidad que los standar que trae el exipo de regalo, cuesta una lukas, o varias, pero si tiene para comprar un aparato caro tiene que tener para ocupar un audifono de mejor calidad, ademas no puden cagar un ipod, poniendole audifonos sony, osea ultimo de rasca, mejor te compras un mp3 sony jauajauajua, como tan ordinario.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aqui me manejo un poco...asi q les dare mi opinion...

 

Los audifonos IN EAR, son lo peor que hay para la salud, son los que mas probabilidad tienen de causarte sordera por el hecho de que las vibraciones llegan directas al timpano y te lo pueden hacer añicos...

 

Con respecto a fonos hi end, los BOSE no son los de antes, suenan bien sin duda, pero no valen las 100 lucas que piden por ellos, de hecho en una pagina de ipods venden unos sennheiser de 45 lucas que por menos de la mitad del precio LE VUELAN LA RAJA!!!

 

Los audifonos del ipod son pencas, suenan bastante bien pero no se demoran nada en reventarse y chicharrear pesado...

 

En el foro de venta hay una persona que tiene a la venta unos technics a 8 miserables lucas, un precio regalado para la calidad de fono...vayan por esos los que puedan...

 

Y les recomiendo tener audifonos que no sean ir ear por un tema de salud...total el ipod tiene buenos bajos...

 

 

me robaste las palabras de los dedos .. ! los in ear son pesimos para los oidos .. pero tienen un sonido mas nitido. Al final es como como un vicio que sabes q te hace mal pero lo haces igual porque te facina.

 

LLege tarde al tema, pero la verdad es que si tienes un ipod minimo tener audifonos originales, osea tienes un aparato caro, y sea andan cagando con los audifonos, mi pensamiento es que tienes que ir a la tienda y comprarte otros audifonos, de mejor calidad de los que trae, la verdad no son tan caros, yo tengo un ipod Touch de 64 giga, y un Iphone 3.5 g de 16 giga, este lo compre a claro, como prepago y luego lo mande a desblokear para poder usarlo con mi plan de entel, y la verdad impecable, lo que si para los ipod deven ir a latienda apple y comprar unos audifonos de mejor calidad que los standar que trae el exipo de regalo, cuesta una lukas, o varias, pero si tiene para comprar un aparato caro tiene que tener para ocupar un audifono de mejor calidad, ademas no puden cagar un ipod, poniendole audifonos sony, osea ultimo de rasca, mejor te compras un mp3 sony jauajauajua, como tan ordinario.

 

 

mmm encuentro un poco pasaito a caca tu post .. pero bueno no todos tenemos los recursos como para pagar 40 lucas por unos fonos de calidad asi que tenemos que ver algo masmenos barato aun que sean "ordinarios" y no comprados en la tienda "apple"

 

Link to comment
Share on other sites

concuerdo con pelao5, si fuera asi, nadie le haria jailbreak y pagaria en Itunes por la apps, ya que "apple" dice que no es bueno hacerle jailbreak, siempre hay opciones alternativas e incluso mejores que las originales. Mi iphone venia con unos audifonos rechanta, mal sonido, de poca calidad pero originales de apple, consulte por unos originales y mejores, salian como 60 lukas, entre ese y otro de menor precio pero igual calidad, habria que ser muy pillo pa comprarse el original y asi no ser "rasca" y "ordinario".

 

compadrito, elija el audifono que mas le guste, el que suene mejor y que este al alcance de su bolsillo.

Link to comment
Share on other sites

LLege tarde al tema, pero la verdad es que si tienes un ipod minimo tener audifonos originales, osea tienes un aparato caro, y sea andan cagando con los audifonos, mi pensamiento es que tienes que ir a la tienda y comprarte otros audifonos, de mejor calidad de los que trae, la verdad no son tan caros, yo tengo un ipod Touch de 64 giga, y un Iphone 3.5 g de 16 giga, este lo compre a claro, como prepago y luego lo mande a desblokear para poder usarlo con mi plan de entel, y la verdad impecable, lo que si para los ipod deven ir a latienda apple y comprar unos audifonos de mejor calidad que los standar que trae el exipo de regalo, cuesta una lukas, o varias, pero si tiene para comprar un aparato caro tiene que tener para ocupar un audifono de mejor calidad, ademas no puden cagar un ipod, poniendole audifonos sony, osea ultimo de rasca, mejor te compras un mp3 sony jauajauajua, como tan ordinario.

 

 

jajajajjaa yo tengo unos jvc que casi ni se sienten los bajos ... xd entonces soy "rasca" y "ordinario" D:

Link to comment
Share on other sites

Uso unos Shure SCL2, los negros, y Sa'eed de Infected Mushroom suena la raja x 4.En realidad suenan bien con todo, pero van mas dirigidos a uso con instrumentos por el rango de frecuencias.

 

PD: todos saben que los audifonos apple son de los peores.

Edited by rampagan
Link to comment
Share on other sites

Si queri unos audifonos que sean realmente de calidad compra unos marca BOSE , no creo que haya algun audifonos mejor que ese

 

Saludos

 

Si crei q los audifonos Bose son los mejores, sin afan de ofender...eres un dickeao in the eye por los vendedores...

 

en audifonos...Sennheiser y Shure se lo comen como si nada...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

http://www.maconline.cl/catalogo/237-New_Arrivals.html

 

los de 49.990 http://www.maconline.cl/catalogo/237-New_Arrivals.html

 

En realidad cualquier sennheiser hoy en dia suena mejor q los BOSE, lamentablemente BOSE hoy vende solo por la marca...

 

Obviamente los bose siguen sonando bien, no es q suenen como las weas, pero no son los de antes y estan muy elevados en sus precios...

 

Saludos!

 

 

Bueno, yo no estoy de acuerdo. Yo no hago sino comprar productos BOSE, la calidad es increible. En mi Murano tengo 9 parlantes (que venian ahi cuando la compre), luego me compre el ipod Dock, con el que hago fiestas a todo volumen, tengo los audifonos que suenan increible y me acabo de comprar los parlantes para el computador que aunque caros, suenan mucho mejor que los Senheizer (o como se escriba) que tenia antes.... la calidad y la teconologia que tienen esos alemanes BOSE es increible.... No hay sino que probarlos para no volver atras.

Link to comment
Share on other sites

ajajj es obvio que son caros y todo , alomejor el wn de arriba esta siendo demasiado tajante diciendo " ordinario " weon estas comprando algo apple y toda la mierda , es otra cosa en calidad , garantia , servicio etc , entonces junta un poco mas de plata y comprate unos fonos buenos ( no necesariamente de apple , ya q la unica serie buena q tiene son los con gomitas , in ear )

 

Ahora si te compras un ipod y colocas fonos genericos ahi si te pasai para rasca XDDDD es casi como comprarse un iphone con prepago :risas: esos telefonos al igual que las blaackberrys estan hechas para estar siempre conectadas a inet movil ( smartphones )

 

En fin yo me quiero comprar unos bose o senheiser para mi iphone 3gs , ya q cuando ocupaba el touch 2g ocupaba los in ear pero murieron :(.

 

Otra cosa tambien , los in ear son mas "dañinos" por el hecho que el sonido llega directo , pero es necesario escuchar a todo volumen ? yo creo q no si te aisla todo lo exterior

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Bueno, lo malo de los bose es que a pesar de que van dentro del canal auditivo, no aislan el ruido externo como si hacen algunos modelos de sony y senheizer. Lo que me llama mucho la atencion de los Bose es que puedan crear tonos bajos tan buenos en unos audifonos. Los tonos altos y medios, pues son mas faciles de hacer en un parlante pequeno, con los bose, uno siente que los bajos le retumban en la cabeza :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...