Jump to content

Acerca de audífonos para iPod no Apple


Recommended Posts

  • Replies 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

hola comoe stan me parecio bastante interesante el tema

la verda yo tengo ipod y iphone y los audifonos originales como son biodegradables se te quedan al sol y mueren de derriten las gomas bueno en el auto murieron los dos audifonos y depues compre unos inear sony y la verdad es que los rebentaron jajajajjaj me duraron 2 semanas me costaron 16000 depues me ofrecieron otros inear que costaban 50000 eso suenan la raja son livianos no se saturan pero los cables son deviles y se cortan

y ahora me compre una gigantes sony que no tienen cable tienen cordon retractil me costaron 25000 y los disfruto mas que la cresta por que no se saturan no escuchas nada del exterior quisas para algunos son un poco incomodos pero suenan filete bueno espero que les sirva lo que puse

saludos

Link to comment
Share on other sites

compadre hasta ahora los mejores fonos q e usado para el iphone son unos JBL REFERENCE 220 suenan la raja y traen de todo para transportarlos adaptadores para el oido para colgarlos en las orejas y un estuche la raja donde peudes poner tu ipod o iphone sin nigun problema doy precio por si alguien se interesa ojo eso si los ocmpre en iquique precio 22.000 mas menos

Link to comment
Share on other sites

buen tema, yo tambien ando en busca de unos para mi touch ya que mi gata me corto los del ipod <_< . me rajo la goma pero no corto el cable :sufre maraca sufre: .

 

Gato CSM!!!.....jajajjja. Yo además de cuidar mis audífonos de mi gatita, tengo que cuidar a mi loro evitando que la gata se lo coma, le tiene ganas hace rato.

 

¿Oye, pero te cortó la gomita que que va en el oído? Quizá puedas pegarla con silicona.

 

Si te llegas a comprar audífonos, cuenta cómo te fue con el sonido, porque yo fui a casa royal y no me dejaron probarlos por un tema de higiene. :blink:

 

 

Saludos.

 

Aun no compro, no ando con lucas, la plata que tenia me la tome jajajaj.

Mi gata me corto la goma que protoge el cable de los audifonos, onda en un sector me quedo el cable desnudo, le puse un scotch a la wea jaja.

 

Link to comment
Share on other sites

Los audifonos mas pulentos que puedes hasta oir los bajos bakanes, son esos que se metene dentro del oido... unos que reducen el ruido externo, esos son los mejores, yo ocupo esos con mi iphone, y suenan la zorra son Samsung...

 

 

MMMM........... eso ke dices es verdadddd!!!!!!!!!! esos audífonos ke se meten dentro del oído se escuchan genialesssss... se escucha cada detalle de la music!!!

:D

ese es mi humilde aporte :) :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...