mhead Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 yo uso los bose in ear, buena calidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 Bueh, esta es mi experiencia... Hace rato que queria un iPod, pa cahar como son, y nunca tuve la chance de comparlo, e iba a comparlo con el finiquito de mi pega :ROLF: , y queria un iPod Tuch, hasta que un dia (un sabado creo) me encontre un iPod, en el metro!!! :blink: :blink: , y quedé O_o ... en fin, estaba pelado, y era un nano 4G... y parece que me desvirtue xDD en fin, tenia unos aiwa (si! si! unos aiwa, la marca que se comió Sony y blah blah blah), y uso unos aiwa HP-V151 (que ya estan descontinuados, pero que pille increiblemente en uno de los galpones del Persa Bio-Bio a $2.000, y la verdad, es que los bajos son super ricos, muy buenos, y los sonidos agudos son excelentes, y eso que escucho música electronica a todo reventar a MP3 320kbps, no... nada de que quejarme. Aqui unas fotos, por si no me creen :burla: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Ahora quiero hacer moneas y comprarme unos buenos pa la naranjita de mi amorsh, unos seinhanser o unos bose que no pasen los $50.000 (aunk si por mi fuera, alguno que no pase las 30 lucas, pero creo que no se puede, verdad?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkloly Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 Yo uso unas simplones Phillips SHS 8000, me costaron baratos y son cómodos y suenan bien. :) Lo que si, quiero unos con micrófono y controles incorporados, asi como los originales del Iphone, pero inalambricos, vi unos Motorola, no se si servirán ¿Algún dato con esas características? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkGodfri Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 unos skullcandy hesh.... :) suena perfect... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_dark Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 yo ocupaba unos sony, sonaban igual q toos aunke digan q hay diferencias. ahora voy por unos de calidad... y me tincan los koss , pero tambien toy entre los sennheiser xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 (edited) las imitaciones la llevan son la raja (de apple) Edited July 21, 2010 by pinox¹ Link to comment Share on other sites More sharing options...
coolkid76 Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 mira soy musico y trtabajo en produccion musical tengo 2 manos libres para mi iphone estos sennheiser http://cgi.ebay.com/OEM-SENNHEISER-MM50-EA...=item35aade536d y estos skullcandy http://cgi.ebay.com/Skullcandy-Asym-iPhone...a#ht_1945wt_911 son muy buenos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tok. Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 yo ando feliz de la vida con unos sennheiser HD202 aunque quiero unos BOSE pero estan fuera de mi alcance :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
fevigo Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 yo uso unos panasonic RP -HC101 son tipo cintillo, y aislan en un 80% el ruido externo,tranquilamente escuchando solo musica en el metro y en la micro, nada de reggeaton, ni viejas gritando, cuestan como 40 lukas pero vale la pena, se escuchan increibles con el iPod http://panasonic.cl/productos/audio_video_...caracteristicas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts