Jump to content

Acerca de audífonos para iPod no Apple


Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • Replies 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueh, esta es mi experiencia...

 

Hace rato que queria un iPod, pa cahar como son, y nunca tuve la chance de comparlo, e iba a comparlo con el finiquito de mi pega :ROLF: , y queria un iPod Tuch, hasta que un dia (un sabado creo) me encontre un iPod, en el metro!!! :blink: :blink: , y quedé O_o ... en fin, estaba pelado, y era un nano 4G... y parece que me desvirtue xDD

 

en fin, tenia unos aiwa (si! si! unos aiwa, la marca que se comió Sony y blah blah blah), y uso unos aiwa HP-V151 (que ya estan descontinuados, pero que pille increiblemente en uno de los galpones del Persa Bio-Bio a $2.000, y la verdad, es que los bajos son super ricos, muy buenos, y los sonidos agudos son excelentes, y eso que escucho música electronica a todo reventar a MP3 320kbps, no... nada de que quejarme. Aqui unas fotos, por si no me creen :burla:

 

 

Imagen IPB

 

Uploaded with ImageShack.us

Imagen IPB

 

Uploaded with ImageShack.us

Imagen IPB

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Ahora quiero hacer moneas y comprarme unos buenos pa la naranjita de mi amorsh, unos seinhanser o unos bose que no pasen los $50.000 (aunk si por mi fuera, alguno que no pase las 30 lucas, pero creo que no se puede, verdad?)

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo uso unas simplones Phillips SHS 8000, me costaron baratos y son cómodos y suenan bien. :)

 

 

Lo que si, quiero unos con micrófono y controles incorporados, asi como los originales del Iphone, pero inalambricos, vi unos Motorola, no se si servirán ¿Algún dato con esas características?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...