Jump to content

Acerca de audífonos para iPod no Apple


Recommended Posts

  • Replies 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo utilizo 2 tipos de audifonos unos phillips de dj, son grandes es verdad, pero la calidad de sonido es envolvente, esos los okupo mas ke nada kuando estoy en mi kasa tirado en la kama, ya ke tambien suelen ser llamativos para flaites, y los otros son unos phillips tambien son los "philips SHS 5300" suenan bien y son comodos, ya que al ser cintillo el soporte para la oreja es de goma asike no molestan ni duelen. Y aun asi derrepente igual okupo los de mi iphone ya sea kon el ipod nano o kon el iphone =P

Edited by devilishito
Link to comment
Share on other sites

cuando necesito andar portatil (salir a andar en bici o trotar) uso mis seinnhesser PX100

cuando es para andar por ahi nomas uso mis Grado SR-60, que son cerdoy puercos en calidad de sonido xD, nunca he escuchado nada mejor (aunque se que los hay pero son mucho mas caros)

 

realmente recomiendo los seinnheisser que tengo, suenan la raja y no ocupan mucho espacio.

Link to comment
Share on other sites

Y no hay alguna opcion que venga con el manos libres como los originales del iphone?

Es que no quiero perder la opcion de contestar llamadas, hablar, adelantar o retroceder, y todas esas varas.

Conocen de alguno que tenga esas opciones y al mismo sea de buena calidad?

 

 

yo me consegui unos de blackberry que tienen pa hacer las mismas funciones, hay dos tipos, unos se menten en la oreja y los otros no, los metidos suenan la raja,los otros son muy anchos.

 

También hay manos libres inhalambricos, stereo, que funcionan mediante bluetooth, a esos quiero echarles una mano, claro que andan dentro de las 49 lucas, pero por lo que se son la raja, si quieres ve en lapagina de evolta unos jabra.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...