Jump to content

Acerca de audífonos para iPod no Apple


Recommended Posts

  • Replies 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Antes de hablar sobre los audífonos, me gustaría poder aclarar algo, la calidad de sonido no solo depende de los audífonos, también recae en el formato de la música, el reproductor de la manzanita no está hecho pensando en el mp3, está hecho para los formatos Lossless y Lossy (AAC, ALAC, APE, FLAC...) Razón por la cual me compre un IpoD, si no fuera por eso me compro un mp3 o un mp4 :cafe:

Yo trato de obtener la mayoría de mis discos en acc a 256kbs (en un m4a), Música con una calidad superior al mp3 de 320kbs en menos peso, pero igual se me hace imposible tener todo en ese formato, así que si no es posible tener el acc se consigue en mp3 a 320 ya si no es posible a 256, si no es posible 192 :ROLF:, por si no saben Itunes Store vende música en aac a 256kbs, pensando en la calidad de sonido y sus clientes ^^

 

Eso chicos para que lo sepan ;)

 

Volviendo al tema, hace un tiempo fui a comprar Audífonos para mi celu SE y pucha pregunte por los originales y los originales tenían salida para un solo oído y la mina que atiende me dice tengo audífonos alternativos con 2 salidas (audífonos para los 2 oídos), ya los compre y cuando los voy probando me va bajando la rabia :sufre maraca sufre: el audio era horrible, los oídos me llegaron a sangrar, un sonido distorsionado a cagar, asqueroso...

Plata mal gastada... a los días me volvieron las ganas por comprar un Ipod ^^ por lo de los audífonos y porque quería escuchar música en aac, así que me compre un Ipod (Usado sí, pero en excelente estado ^^) pa que les digo si, mis compañeros de trabajo me decían en la wea que tiraste la plata :ROLF: yo por esa misma plata te compro una wea mejor, pa eso te compras un mp3 y weas

Yo no hago caso obviamente jajajaja :ROLF:

 

La cosa es que tenía que comprarle audífonos, pues lo primero que hice fue preguntar en donde había variedad jejeje, lo segundo marcas recomendadas, no cachaba este subforo antes ¬¬, así que dije; ya si me compre un Ipod lo más razonable es que compre audífonos caritos (nunca tan caros si poh) dije ya mínimo 8 con un máximo de 12 lukelis, fui a radivisión (ya había recorrido varios locales) y había variedad, le dije al compadre que necesitaba audífonos para el ipod y el loco me estaba recomendando audífonos entre 3 a 5 lukas, yo mire unos Philips y los Sony, habían Panasonic, el loco dijo que eran buenos, pensé en unos Philips de 8 lukas o 6 no me acuerdo :s la cosa es que dije pero la otra vez me compre de esa marca, me gustaron pero mejor pruebo con Sony, aparte pensé en los Philips que compre, eran unos de 4,500 que luego encontré en el jumbo a 3500 XD me duraron 3 meses, así que me centre en los Sony, habían 2 modelos iguales unos negros y unos blancos, los blancos eran más caros, le dije al vendedor, oye y cuál es la diferencia, el me dijo no cacho :s jajajaja

 

Igual deberían tener unos aodifonos abierto para probar, asi no compras a ciegas...

 

Algo me dijo; no compre los blancos (Zizarro y la conchetumere :ROLF:) na aparte pensé deben cobrar más caro por el color jajaja

Me compre los Sony negros y por suerte suenan filete jejejeje

Me costaron 8,350 ^^

Son cómodos, portátiles, suenan súper fuerte al máximo, así que no hay necesidad de escuchar la música a todo chanco y eso pos

Espero que me duren más de 3 meses...

Ah igual pensé en esos grandes pero dije no pasa poco portátil y eso de andar en la calle tipin 10 de la noche con ellos es como andar con unas luces que digan Róbame los audífonos y el Ipod :sufre maraca sufre:

 

La foto de los audífonos

Imagen IPB

Edited by .:Reddemon:.
Link to comment
Share on other sites

Hace aprox 1 hora me compre unos fonos muy ricos!!!! SENNHEISER CX400 II, SUENAN BAKANNNNNNNNNNNNNNNNN CON MUCHO BAJO!!! la kgo!!!

 

para el que quiera saber donde los compre, evolta los tiene!

 

Si quieren buen sonido CX400 II no los defraudarà!!! Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hace aprox 1 hora me compre unos fonos muy ricos!!!! SENNHEISER CX400 II, SUENAN BAKANNNNNNNNNNNNNNNNN CON MUCHO BAJO!!! la kgo!!!

 

para el que quiera saber donde los compre, evolta los tiene!

 

Si quieren buen sonido CX400 II no los defraudarà!!! Saludos

 

 

Viejo gracias por el dato... juntaré las 30 que sale el audifono ese... tengo la impresión que vale la pena!

 

Hay unos deportivos que se ven filetes... espero sea la misma calidad

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Sigo pensando que estos son muy buenos audifonos. apesar de que pareciean de esos audifonos intra no lo son. porq no te invaden dentro del oido sino que justo a la entrada. sai que a full no te duelen y nisiquiera se distorciona el sonido.

Es verdad lo que dicen arriba que en formato losse. yo uso ALAC ya que es mas facil traspasar de flac a ese formato. y se escuchan geniales, asi da gusto escuchar rock a full ademas que mentras escuchas musica es poco el sonido que se escucha del ambiente, claro a full no escuchas nada. pero apenas pones pausa para conversar con alguien vuelves a escuchar todo y no te molesta el cambio del sonido.

en pocas palabras es como tener en tu casa tu equipo de musica a full y poner pausa y hablar como si nada

 

Imagen IPB

 

Yo los recomiendo 100% si quieren escuchar en formato de alta calidad. pero si su idea es escuchar mp3 los sony que ponen arriba y los que mencionan de 16k son geniales para escuchar mp3

 

Salu2

 

Link to comment
Share on other sites

pues bien, como usuario ,melómano y fiel seguidor del ipod classic desde hace muchos años ya ,confio en que mi opinion al respecto es solida y con un muy buen argumento...

si es un amante de la music como yo, ya sea de su ipod-iphone,el asunto es el siguiente:

"con la manito en el bolsillo parta a conseguirse alguno de estos"

que son lo que puede sonar mejor con "poca plata"(*)

(todos estos son encuentran en santiago)

(no se encuentran en orden ,eso varia segun el gusto de cada uno)

1.-koss portapro

2.-sennhaiser px-100

3.-akg k-24p

4.-grado sr-60

 

(*)poca plata por que una vez que das cuenta realmente como debiera sonar tu ipod verás que lo que estas pagando es realmente una ganga.

el siguiente ejemplo lo grafica y expone de muy buena manera:

usar un ipod-iphone con audifonos de inferior calidad o "genericos "(de esos comunes),seria lo mismo que ver una pelicula en un televisor plasma / lcd/oled usando un obsoleto reproductor vhs...

 

si alguno desea mas detalles sobre los audifonos (poseo y uso cada uno de ellos)o informacion de donde conseguir en santiago o cualquier duda sobre construccion, comodidad, durabilidad,potencia,portabilidad,no dude en preguntar...

 

Este es lejos el post mas objetivo que se ha publicado, pero cabe mencionar que no son in-ear, son todos on ear.

 

Sobre los BOSE comparto con la calidad, es muy buena! pero no valen los 60.000 que se piden en muchos lados.

Los audifonos que poseo los ordeno asi para dar una referencia en calidad de sonido:

1- Altec Lansing UHP366 (UE Superfi 3)

2- Denon AH-C551

3- Sennheiser 212PRO

4- Bose InEar V3

5- JBL ref 220

 

yo colocaría los JBL red 220 un poco mas arriba, son la zorra.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

naaa yo me compre mi ipod touch y junto con el me compre los audifonos panasonic RP-DJ600 me costaron $29.990 en falabella, son estilo PHONOS (grandes), ya que los que trae el IPOD son de los chicos que no entregan una buena calidad de audio y ademas me hacen doler la entrada de los oidos.

 

saludos !

Link to comment
Share on other sites

la mano seria unos Bose, aunque los Sure(o Shure??) son la cumbia misma, pero te recomiendo los violadores :fleto: (esos que se meten en el oido) porque se escuchan mejor, y el ruido exterior con cuea se escucha.

yo tenia unos general electric que sonaban la zorra, pero se me corto uno y murieron, ahora se me murio la entrada de audifono del iPod asi que estoy cagao :tonto: , pero te recomiendo esos.

tambien hay unos philips de no mas de 2 lucas que igual son wenos, de hecho en el empaque dice que sirven pal iPod, y tambien los use.

saludos

Link to comment
Share on other sites

Y no hay alguna opcion que venga con el manos libres como los originales del iphone?

Es que no quiero perder la opcion de contestar llamadas, hablar, adelantar o retroceder, y todas esas varas.

Conocen de alguno que tenga esas opciones y al mismo sea de buena calidad?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...