Jump to content

Acerca de audífonos para iPod no Apple


Recommended Posts

  • Replies 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oigan chiquillos :fleto: xD

esos audifonos ke se meten hasta dentro :fleto: (porke todo lo ke escribo suena gay :mmm:)

porke dicen ke hace mal para el oido??...es probado cientificamente...o creen ke es asi....

digo...si fuera por hacer mal...si se escuxan a toda raja...todos hacen mal.....

y eso de ke pasan al timpano directamente...no se si sera tan asi....alguien tiene algun fundamento?...porke trate de buscar ...epro como no tienen nombre especial....es complicado...

vale :)

Link to comment
Share on other sites

Depende del tipo de audifono que quieras , Supra-aurales (por fuera del oido), Circumaurales (los que envuelven el oido), intrauriculares (los que se meten dentro del oido), personalmente prefiero los supra, y cuando es cosa de escuchar musica no escatimo en gastos(si gaste 180 lucas en un ipod, como voy a ocupar unos audifonos de 5 lucas), yo uso unos Bose supra suenan la raja, me costaron 120 lucas

 

 

 

 

Edited by sigfrido_1984
Link to comment
Share on other sites

Depende del tipo de audifono que quieras , Supra-aurales (por fuera del oido), Circumaurales (los que envuelven el oido), intrauriculares (los que se meten dentro del oido), personalmente prefiero los supra, y cuando es cosa de escuchar musica no escatimo en gastos(si gaste 180 lucas en un ipod, como voy a ocupar unos audifonos de 5 lucas), yo uso unos Bose supra suenan la raja.

 

 

 

 

esos tan wenos....men...

aunke para andar en la calle, prefiero esos normales ke no se ven.....ajjajajajaja

los flaitongos te ven con esos ...y se les hace agua las manos....

Link to comment
Share on other sites

Depende del tipo de audifono que quieras , Supra-aurales (por fuera del oido), Circumaurales (los que envuelven el oido), intrauriculares (los que se meten dentro del oido), personalmente prefiero los supra, y cuando es cosa de escuchar musica no escatimo en gastos(si gaste 180 lucas en un ipod, como voy a ocupar unos audifonos de 5 lucas), yo uso unos Bose supra suenan la raja.

 

 

 

 

esos tan wenos....men...

aunke para andar en la calle, prefiero esos normales ke no se ven.....ajjajajajaja

los flaitongos te ven con esos ...y se les hace agua las manos....

 

si, ese es el problema de los audifonos supra, es como si andaras con un cartel "hey robame estos audifonos please", por eso en la calle ando con los chiquitos que venian con el ipod.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo hace poco me compre un ipod clasicc de 160 gb y compre de inmediato otros audifonos porq no me convencian los que trae el ipod.

me compre unos bose intra. Son la raja los audifonos se escucha super bien, por cierto estos no son intrauriculares, asi que no te hacen tira el oido si escuchas metal bien fuerte y los bajos se escuchan geniales

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

LLege tarde al tema, pero la verdad es que si tienes un ipod minimo tener audifonos originales, osea tienes un aparato caro, y sea andan cagando con los audifonos, mi pensamiento es que tienes que ir a la tienda y comprarte otros audifonos, de mejor calidad de los que trae, la verdad no son tan caros, yo tengo un ipod Touch de 64 giga, y un Iphone 3.5 g de 16 giga, este lo compre a claro, como prepago y luego lo mande a desblokear para poder usarlo con mi plan de entel, y la verdad impecable, lo que si para los ipod deven ir a latienda apple y comprar unos audifonos de mejor calidad que los standar que trae el exipo de regalo, cuesta una lukas, o varias, pero si tiene para comprar un aparato caro tiene que tener para ocupar un audifono de mejor calidad, ademas no puden cagar un ipod, poniendole audifonos sony, osea ultimo de rasca, mejor te compras un mp3 sony jauajauajua, como tan ordinario.

 

 

eso va en preferencia de cada persona yo uso sony en cell y audio y entretencion note todoo ,.. y la verdad que muchas veces tienen equipos de alta gama ahora .. no es ORDINARIO comprarse audifonos sony con un IPOD ahi gente que prefiere esa marca x muchas razones ..

 

Link to comment
Share on other sites

LLege tarde al tema, pero la verdad es que si tienes un ipod minimo tener audifonos originales, osea tienes un aparato caro, y sea andan cagando con los audifonos, mi pensamiento es que tienes que ir a la tienda y comprarte otros audifonos, de mejor calidad de los que trae, la verdad no son tan caros, yo tengo un ipod Touch de 64 giga, y un Iphone 3.5 g de 16 giga, este lo compre a claro, como prepago y luego lo mande a desblokear para poder usarlo con mi plan de entel, y la verdad impecable, lo que si para los ipod deven ir a latienda apple y comprar unos audifonos de mejor calidad que los standar que trae el exipo de regalo, cuesta una lukas, o varias, pero si tiene para comprar un aparato caro tiene que tener para ocupar un audifono de mejor calidad, ademas no puden cagar un ipod, poniendole audifonos sony, osea ultimo de rasca, mejor te compras un mp3 sony jauajauajua, como tan ordinario.

 

 

eso va en preferencia de cada persona yo uso sony en cell y audio y entretencion note todoo ,.. y la verdad que muchas veces tienen equipos de alta gama ahora .. no es ORDINARIO comprarse audifonos sony con un IPOD ahi gente que prefiere esa marca x muchas razones ..

 

Haber te dare un ejemplo facil, es como tener un lcd de 40" full HD y una ps37 xbox 360 y conectarlo por rgb.

La gracia de tener un equipo de gama alta es para sacarle el jugo o si no serias feliz con cualquier cosa que no sea un ipod

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...