Jump to content

Acerca de audífonos para iPod no Apple


Recommended Posts

Los Audifonos que vienen con el iPod son Horribles, el sonido no es muy bueno, a mi porlomenos me gustan los sony, tengo estos:

http://www.sony.es/product/hed-active/mdr-as20j

y estos

http://www.sonystyle.cl/cl/site/catalog/Pr...mp;id=MDR-210TV

 

en los 2 se escucha super bien pero los 1eros me gustan mas porque podi correr, saltar o hacer lo que querai y no se te caen aparte que la calidad es bastante buena y donde van dentro de la oreja no escuchai el sonido ambiental

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias por sus comentarios, he tomado en cuenta a todos.

 

Pero hoy me compré los Panasonic RP HJE300. Los he estado probando durante la última hora y la verdad no estoy muy convencido. Si bien suenan bastante mejor que los originales del iPod, tampoco son una maravilla. Sin embargo, la calidad del sonido es mejor.

 

Seguiré probándolos un rato más, de lo contrario quizá los devuelva.

 

Lo que sí me gustó mucho, es que son demasiado cómodos, casi ni se sienten en la oreja.

 

Creo que si llego a arrepentirme de la compra y si me aguantan la devolución, tendría que ir por los Sennheiser y quizá más adelante por los BOSE. Por ahora, estoy lleno de dudas por mi compra.

 

 

Saludos a todos y sigan comentando, porque esto aun no se termina....jejeje.

Link to comment
Share on other sites

aqui me manejo un poco...asi q les dare mi opinion...

 

Los audifonos IN EAR, son lo peor que hay para la salud, son los que mas probabilidad tienen de causarte sordera por el hecho de que las vibraciones llegan directas al timpano y te lo pueden hacer añicos...

 

Con respecto a fonos hi end, los BOSE no son los de antes, suenan bien sin duda, pero no valen las 100 lucas que piden por ellos, de hecho en una pagina de ipods venden unos sennheiser de 45 lucas que por menos de la mitad del precio LE VUELAN LA RAJA!!!

 

Los audifonos del ipod son pencas, suenan bastante bien pero no se demoran nada en reventarse y chicharrear pesado...

 

En el foro de venta hay una persona que tiene a la venta unos technics a 8 miserables lucas, un precio regalado para la calidad de fono...vayan por esos los que puedan...

 

Y les recomiendo tener audifonos que no sean ir ear por un tema de salud...total el ipod tiene buenos bajos...

Link to comment
Share on other sites

Había pensado en eso de que pueden ser dañinos para el oído los audífonos in ear. Lo que sí he notado es que pueden ser peligrosos al aislar mucho el ruido externo en caso que se usen para andar en bicicleta por ejemplo.

 

Los BOSE he escuchado y leído que son buenísimos, pero no cachaba que los actuales no son mejores que los antiguos.

 

Y respecto a los technics, veremos qué onda.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

aqui me manejo un poco...asi q les dare mi opinion...

 

Los audifonos IN EAR, son lo peor que hay para la salud, son los que mas probabilidad tienen de causarte sordera por el hecho de que las vibraciones llegan directas al timpano y te lo pueden hacer añicos...

 

Con respecto a fonos hi end, los BOSE no son los de antes, suenan bien sin duda, pero no valen las 100 lucas que piden por ellos, de hecho en una pagina de ipods venden unos sennheiser de 45 lucas que por menos de la mitad del precio LE VUELAN LA RAJA!!!

 

Los audifonos del ipod son pencas, suenan bastante bien pero no se demoran nada en reventarse y chicharrear pesado...

 

En el foro de venta hay una persona que tiene a la venta unos technics a 8 miserables lucas, un precio regalado para la calidad de fono...vayan por esos los que puedan...

 

Y les recomiendo tener audifonos que no sean ir ear por un tema de salud...total el ipod tiene buenos bajos...

 

Gracias por tu opinión, dime una cosa, los sennheiser que recomiendas, qué modelo es? uta yo por un tema de comodidad sólo puedo usar ir ear puesto que los audifonos normales me causan dolor en los oídos, no sé por qué pero siempre he tenido que usar in ear por comodidad

Link to comment
Share on other sites

http://www.maconline.cl/catalogo/237-New_Arrivals.html

 

los de 49.990 http://www.maconline.cl/catalogo/237-New_Arrivals.html

 

En realidad cualquier sennheiser hoy en dia suena mejor q los BOSE, lamentablemente BOSE hoy vende solo por la marca...

 

Obviamente los bose siguen sonando bien, no es q suenen como las weas, pero no son los de antes y estan muy elevados en sus precios...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...