Jump to content

Acerca de audífonos para iPod no Apple


Recommended Posts

Hola amigos y amigas de la manzanita.

 

Hago este tema luego de dar una ojeada a las 20 páginas del foro buscando alguna referencia de audífonos para iPod y no encontré por lo que les pregunto ¿qué audífonos usan para sus iPod? Supongo que los iPhones igual entran al baile porque no creo que todos usen sus audífonos con manos libres que traen.

 

Para empezar les cuento que suelo usar los originales, aunque a veces utilizo unos marca Sony que venían en un antiguo Discman son tipo cintillo y eso a veces me cansa las orejas o simplemente me duelen.

 

La intención también es obtener de sus experiencias alguna idea para comprarme algún audífono de buena calidad y de precio conveniente, porque ni ahí con comprar audífonos que cuesten lo mismo que un iPod classic. Otra cosa importante por la cual es bueno e interesante cambiar los audifonos Apple, es que éstos son imanes para los flaytes, porque el audífono blanco es andar con un cartel que dice "tengo un iPod, cuélgame", por lo que andar con audífonos negros se pasa más desapercibido.

 

Bueno, espero que el tema tenga buena acogida y ojalá cuenten todas sus experiencias con sus reproductores y sus adífonos de otras marcas.

 

Si el tema ya estaba, no lo encontré, así que de ser ese el caso, tiene plena libertad para insultarme por pajarón. :tonto:

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los audifonos mas pulentos que puedes hasta oir los bajos bakanes, son esos que se metene dentro del oido... unos que reducen el ruido externo, esos son los mejores, yo ocupo esos con mi iphone, y suenan la zorra son Samsung...

 

Eso eso diria el chavo del ocho :tonto:

 

cual es el modelo, ya que ando tentado en comprar estos:

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias por los comentarios, veo que ya hay sugerencias para comprarme audífonos.

 

Parece que los panasonic son buenos, quizá vaya por esos, pero tengo la duda si son los mismos que me mostraron en la casa royal, porque ahí costaban 8 lucas.

 

Los flaytes sí conocen los iPods, de hecho les encanta robarlos, así que no se confíen en que no les reconocerán sus audífonos. Cuamdo hablo de flaytes me refiero a los delincuentes, no a los flaytes de pinta con corte de pelo reggaetonero, porque esos habitualmente no usan audífonos, prefieren poner su musiquita a todo volumen en sus celulares para que todo el vagón del metro se entere del mal gusto musical que tienen....xDDDD

 

Sigan dándome consejos de audífonos, porque antes que termine la semana debo tener los míos. Así que mientras más opiniones me den, mejor para mi (y para todos creo).

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...