davidblue65 Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 Muchas gracias por el aporte, he bajado el DVD disco 1 y te puedo agradecer , muy buena calidad y muy buena pelicula sin duda, pero al descargar el Disco 2 el link 13 o parte 13 me doy con la sorpresa que sale este mensaje "El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde." y ya lleva tiempo asi, podrias repararlo por favor, me quede con ganas de ver la 2da parte, te agradesco desde ya por tu post!! Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mandril.x Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 Estimado:Tremendo aportazo!! Muchas Gracias. Lastima que llegué bastante tarde a enterarme de esta película (mi papá me la encargó y se la quería regalar); pues el fichero 13 del segundo disco está fallando y no se logra a descargar.Si llegas a ver este mensaje te estaría eternamente agradecido si lo arreglas por favor. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
scotti Posted February 14, 2012 Report Share Posted February 14, 2012 Quiero subir los dos dvds, no vas a arreglar los links? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
axel_72 Posted February 14, 2012 Report Share Posted February 14, 2012 subalos cumpa, esta serie es de las mejores que han dado por la tvgracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts