Jayo Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 gracias por el aporte... se suma pa la coleccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
maikel Posted February 14, 2010 Report Share Posted February 14, 2010 tiene buenos comentarios siempre esta pelicula.... vamos a ver si se los merece..... descargada y quemada gracias por subirla... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynch1 Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 Is Thompsen!!!! Gran aporte yo lo subi hace unos años atras pero se perdio el link y me robaron el DVD Link to comment Share on other sites More sharing options...
mhc73 Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 Gracias por este peliculón. Todo Ok desde MU. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arieldarion Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 Vale por el aporte. Ya la bajé por MU y la quemé sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-H- Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 Y los links de RS? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 (edited) Cocodrilo.....vi algunos mojandose, otros llorando asi que vi en IMDB las estrellas y 8,5 esta OK para bajar, gracias!!!!!!!!!! http://www.imdb.com/title/tt0082096/ Oye la vi y es tremenda película..........la música es muy buena........en la radio bio bio la ocupan jajaj Te las mandaste la vida dentro del sub esta muy bien retratada en la dura realidad!!!!!!!! Edited April 13, 2010 by cachapoal Link to comment Share on other sites More sharing options...
polux74 Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 gracias por aportar esta excelente pelicula gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loc_Nohr Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 oe español latino o español de españa?? cuando ya sabi kien me pase mi cuenta comienzo la descarga :tonto: los dos dvd's son la pelicula ?? o es unno de extras y el otro la pelicula?? Los 2 son de la pelicula, es la version especial de 2 discos contiene una hora extra de material inedito. Español coño supongo (a mi me interesa mas verla en aleman cn subs español) Y lo de la cuenta estamos al habla xD :banana: :banana: Si está en megaupload te los bajo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 Bajando el disco 1!!!!!!! denuevo!! gracias!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts