CAHCODRILO ™ Posted August 17, 2009 Report Share Posted August 17, 2009 (edited) Ficha técnica TITULO ORIGINAL Das Boot OTROS TÍTULOS El barco DIRECCIÓN Wolfgang Petersen REPARTO Jürgen Prochnow, Herbert Grönemeyer, Klaus Wennemann AÑO 1981 PAÍS Alemania PRODUCTORA Bavaria Film GENERO Bélica SINOPSIS AUDIO: ALEMAN 5.1(Dolby Digital) INGLES 5.1(Dolby Digital) INGLES(Dolby Surround) Y ESPAÑOL SUBTITULOS: ESPAÑOL (latino), INGLES, FRANCES Reseña:Un submarino alemán de la Segunda Guerra Mundial es el escenario en el que un grupo de jóvenes soldados, dispuesto a conocer la emoción de la batalla en defensa de su patria, tendrá que someterse a una dura convivencia tras descubrir que han sido enviados en una misión probablemente suicida. Caps:TRAILER Descarga:DESCARGALO VIA RAPIDSHARE (LINKS DIRECTOS NO DLC)DESCARGALO VIA MEGAUPLOAD (LINKS DIRECTOS NO DLC) Edited August 26, 2009 by cahcodrilo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 (edited) oe español latino o español de españa?? cuando ya sabi kien me pase mi cuenta comienzo la descarga :tonto: los dos dvd's son la pelicula ?? o es unno de extras y el otro la pelicula?? Edited August 18, 2009 by ppguzman Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAHCODRILO ™ Posted August 18, 2009 Author Report Share Posted August 18, 2009 oe español latino o español de españa?? cuando ya sabi kien me pase mi cuenta comienzo la descarga :tonto: los dos dvd's son la pelicula ?? o es unno de extras y el otro la pelicula?? Los 2 son de la pelicula, es la version especial de 2 discos contiene una hora extra de material inedito. Español coño supongo (a mi me interesa mas verla en aleman cn subs español) Y lo de la cuenta estamos al habla xD :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 oe español latino o español de españa?? cuando ya sabi kien me pase mi cuenta comienzo la descarga :tonto: los dos dvd's son la pelicula ?? o es unno de extras y el otro la pelicula?? Los 2 son de la pelicula, es la version especial de 2 discos contiene una hora extra de material inedito. Español coño supongo (a mi me interesa mas verla en aleman cn subs español) Y lo de la cuenta estamos al habla xD :banana: :banana: a dale obligao a bajar las dos xD y lo de la cuenta me referia a la ke muere cada dos dias asi ke obligao a comprarte una a ti parece :tonto: voy a esperar unos dias mas no mas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAHCODRILO ™ Posted August 18, 2009 Author Report Share Posted August 18, 2009 oe español latino o español de españa?? cuando ya sabi kien me pase mi cuenta comienzo la descarga :tonto: los dos dvd's son la pelicula ?? o es unno de extras y el otro la pelicula?? Los 2 son de la pelicula, es la version especial de 2 discos contiene una hora extra de material inedito. Español coño supongo (a mi me interesa mas verla en aleman cn subs español) Y lo de la cuenta estamos al habla xD :banana: :banana: a dale obligao a bajar las dos xD y lo de la cuenta me referia a la ke muere cada dos dias asi ke obligao a comprarte una a ti parece :tonto: voy a esperar unos dias mas no mas xD Ta en latino la weaita a too esto XD Saludos :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
memo.corpsegrinder Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 (edited) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOO!!!! CTM!!!!!! MIL AGRADECIMIENTOS POR ESTE APORTAZO!!!!!!!!!!!!! PERO PORFA RENUEVA LOS LINKS DE MEDIAFIRE POR QUE NO FUNCIONAN :( :( Edited August 26, 2009 by memo.corpsegrinder Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAHCODRILO ™ Posted August 26, 2009 Author Report Share Posted August 26, 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOO!!!! CTM!!!!!! MIL AGRADECIMIENTOS POR ESTE APORTAZO!!!!!!!!!!!!! PERO PORFA RENUEVA LOS LINKS DE MEDIAFIRE POR QUE NO FUNCIONAN :( :( Links arreglados. Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankie_cs Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 gracias compadre... bajando al toque... :banana: sigue aportando con peliculas de este genero..... he buscado harto en dvd Conspiracion, la encontre en rip nomas... es relacionada a la solucion final :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kerenamaya Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 ESTÁ EN AUDIO ALEMÁN SEGURO??? ESO ES LO QUE NECESITO, AUDIO ALEMÁN Y SUBS EN ESPAÑOL Y ALEMÁN TOO..QUE NO SEA Q AL BAJARLA ME LLEVE LA SORPRESA D Q ESTÁ EN ESPAÑOL...XQ MI MOTIVACIÓN EN ESTO ES EL QLEMÁN.. GRAXIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
memo.corpsegrinder Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 WENA COMPARE!! gracias!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOO!!!! CTM!!!!!! MIL AGRADECIMIENTOS POR ESTE APORTAZO!!!!!!!!!!!!! PERO PORFA RENUEVA LOS LINKS DE MEDIAFIRE POR QUE NO FUNCIONAN :( :( Links arreglados. Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts