anastasiax Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 Mañana lo hago...igual me da cosa que no me resulte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_SeLeNe_ Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 jajjajajja voy a intentarlo cuando no me quede nada para comer :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
imlp06 Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 Me quedo super weno. Buenisima la reseta Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shenzita Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 (edited) Voy a probarlo dentro de la semana, ya que se ve bastante buena, rápida y salvadora :) ahí les cuento como me fue! EDIT : LO hice y para ser la 1° vez encuentro que quedo bien, lo hice con leche y vainilla, ahora la proxima vez que lo haga le aplicare mas azucar y chocolate, excelente receta y salvadoraa!! Muchas gracias! Edited February 22, 2011 by shenzita Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soldax jejeje Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 (edited) que pasa si no tengo maizena??? edit: lo hice como dicen las instrucciones, pero sin maizena y a la leche le eche milo para darle sabor a chocolate, no quedo que bueno que bruto que rico, pero se me ocurrio echarle mermelada y quedo de lujo, me lo comi entero xD saludos Edited February 19, 2011 by Soldax jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryder! Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 jajaj hace años que me vengo riendo con los comentarios de este tema xD y nunca he hecho el famoso "queque", voy a intentar a ver que onda jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
rataenbata Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 LO HIZE!! eso si con chocolate. y .... si es rico.. pero es una piedra pome en la superficie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguirrezo~ Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 No tengo harina D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoso2 Posted June 30, 2011 Report Share Posted June 30, 2011 lo hic ey me qedo ay nomas, medio malenga . pero le tire como medio kilo de manjar encima y pasa piola. PD: espero que no me de diarrea XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nalidea Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 wasjaksj puta los comentarios chistosos mañana haré el queque en volá me queda blando xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts