claudysta Posted October 28, 2006 Author Report Share Posted October 28, 2006 aer... nunca dije ke era la graaaaaaaaaaan maravilla... pero con hambre y harta leche salva harto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dux Posted November 18, 2006 Report Share Posted November 18, 2006 Exelente lo voy a probar ahora mismo pa ver como me queda xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel Vargas Posted November 19, 2006 Report Share Posted November 19, 2006 me dio hambre de queque, vamos a probar Graxias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Forgo Posted November 19, 2006 Report Share Posted November 19, 2006 jajaja la verdad es que no se que estaran cocinando, pero cuando tenia como 10 años y todavia creia en el viejito pascuero y que los conejos ponen huevitos de chocolates hice esto como sale en el manual que viene en el microondas.....y cree la piedra pome...jajajajajajajaja Wuajajaja :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharos Posted November 20, 2006 Report Share Posted November 20, 2006 hmmm probare a ver que sale... a que potencia el microhondas? ;o Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatangu Posted February 1, 2007 Report Share Posted February 1, 2007 ta weno el keke! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted February 1, 2007 Report Share Posted February 1, 2007 habria ke probarlo hecho ... de ahi kashar ke tan riko kea Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicko mc`brain Posted February 1, 2007 Report Share Posted February 1, 2007 Uh, Que Bkn... Estaba Cagao DE Hambre, Ya Tenia todos los Ingredientes... ME Consegui El pote Y Estaba Listo para prepararlo... Junto Las Mesclas Y las Revuelvo Le Agregue La Leche, Pero De Chocolate Para Que Quedara Con Sabor Todo Revuelto Y listo... Y Ahí, Y Justo Ahí Me Acorde Que No TEngo Microondas :sufre maraca sufre: es weeeo cierto?¿ filo en to kso no me tinka muy rico asi que alguien que lo haya probado porfa postee Link to comment Share on other sites More sharing options...
andieee Posted February 9, 2007 Report Share Posted February 9, 2007 jajaja la verdad es que no se que estaran cocinando, pero cuando tenia como 10 años y todavia creia en el viejito pascuero y que los conejos ponen huevitos de chocolates hice esto como sale en el manual que viene en el microondas.....y cree la piedra pome...jajajajajajajaja :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ph34r: oye...en tooo caso...no es por cambiar la receta original ni na por el estilo, pero encuentro que le falto la margarina (o mantequilla, manteca o aceite, etc) ...no les parece?...onda pa que no quede cmo piedra pome...wajajajaja saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted February 9, 2007 Report Share Posted February 9, 2007 (edited) jajaja la verdad es que no se que estaran cocinando, pero cuando tenia como 10 años y todavia creia en el viejito pascuero y que los conejos ponen huevitos de chocolates hice esto como sale en el manual que viene en el microondas.....y cree la piedra pome...jajajajajajajaja yaaaaaaaaaaaaaa !!!! ... a mi me paso lo mismo !!! pero estaba mas grande ... cuando intente el keke del manual del microondas ... jajajaja ... y mas encima le heche duraznos en conserva ... juajauajuajua ... keo una mazamorra super cerda ... pero eso no es lo chistoso ... sino ke conmis amigos, no la comimos = en bajond e hambre ... jajajaja Edited February 9, 2007 by Mustafox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts