kohhime Posted August 17, 2009 Report Share Posted August 17, 2009 (edited) La Era Del Video GameZ By-Kohhime:wakko: Capturas :makka: Datos: Servidor:Rapidshare Password:www.chilecomparte.cl/Peso de Archivo Comprimido:4,01 GB/Descomprimido:4,31 GB Numero de partes:42/Peso de cada parte:41 partes de 100 MBy 1 de 15,5 MB Por Rapidshare Datos Del DvD Sistema: Ntcs & Pal Rippeo : Si Audio: Español Dolby Digital 2.0 Subtitulos: No Relacion De Aspecto: 16:9 Calidad De La Imagen: BuenaPincha Aqui Archivo DLC :wakko: Ire Subiendo las partes apenas esten lista,Bajen con Confiansa no mas que cumplo.Agradecer no cuesta nada Subir Muxo,Mi Sueldo es su aplauso y calificaccion,Asi que hagalo Posible :makka: ... :lunatic: Edited August 17, 2009 by kohhime Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted August 17, 2009 Report Share Posted August 17, 2009 Primero :feliz: Genial saber los orígenes de uno de los pasatiempos más divertidos de la historia de la humanidad: Los Videojuegos Lo que más me enganchará del documental es ver a los creadores y maestros detrás de todo, sobretodo a John Romero :master: Muchas gracias por este inigualable material, era menester que estuviera en los Index EXC :banana: Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CazuelasAndCholgasman Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 (edited) Pregunta: Este documental estaba dividido en 5 partes. En el DVD que subiste, ¿están todas? ¿O es solo una? Saludos, gracias por la paja :discman: el esfuerzo de subir todas esas partes :banana: Edited August 18, 2009 by El Gilde de la gente Link to comment Share on other sites More sharing options...
kohhime Posted August 18, 2009 Author Report Share Posted August 18, 2009 Pregunta: Este documental estaba dividido en 5 partes. En el DVD que subiste, ¿están todas? ¿O es solo una? Saludos, gracias por la paja :discman: el esfuerzo de subir todas esas partes :banana: Esta todo el documental completo partiendo del año 1948 hast el 2006.... :lunatic: Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 buen aporte la vdd es q la historia de los juegos es un tema interesante por q aun q no lo crean no nacieron por obra de un loko ocioso q no tenia nada productivo q hacer :ROLF: bajando a ver q tal gracias :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragon.del.mar Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 Gracias compañera... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUANKUERVO Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 ejale! yo tengo este mismo documentl, pero en ingles... "rise of the videogame" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 Aportazo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moteco Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 gracias por el aporte, aunque las capturas no se ven :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
arcerec Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 Amigo muy bueno tu aporte ya lo tenia pero en .avi y lo descarge para tenerlo en un dvd listo para verlo en mi dvd pero lo unico malo eske la calidad de la imagen es pesima es como si hubieran grabado con un celular. mala mala la calidad el que tenia yo se veia super bien!, nose cual habra sido tu fuente, la copiaste tu directo de la tv?con un VHS?.... bueno aunke = se entiende, pero la calidad me defraudo y ahora ke yo habia borrado mis avi para liberar espacio.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts