lostrx32555 Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 (edited) Nombre: Koukyoushihen Eureka Seven - Pocket ga Niji de Ippai ( Eureka Seven : Bolsillo lleno de arcoiris )Nombre Original: Kōkyō Shihen Eureka Seven: Pocket ga Niji de Ippai (交響詩篇エウレカセブン ポケットが虹でいっぱい)Genero:Acción, Mechas, Ciencia-Ficción, DramaCapitulos: PeliculaIdioma: JaponesSubtitulos: Español (Neutro)Formato: Mp4 [1280p] Avi [848]Tamaño: Mp4 833MB Avi 980MBDuración: 1 Hora 55 Minutos Estudio: BONESAño: 2009Calidad: Excelente [HD]Fansub: Tokzu FansubSinopsis:La historia trata de Renton, hijo de los científicos, y Eureka, una chica que no puede vivir bajo el sol, los cuales son muy jovenés y muy apegados el uno al otro. Un día, Eureka es secuestrada. Renton va a rescatarla. Él entra en la milicia y pronto se le asigna a la Unidad Independiente de 303 jóvenes de la Primera Fuerza Móvil, gracias a su excepcional rendimiento, junto con su Nirvash, una bio-mecánica armadura/sistema de control. Desconocido a Renton, se encuentra una parcela que planea la extinción de la invasión extraterrestre, que está involucrando no sólo a él, sino también a Eureka. Avi [848] Compatible con MegauploadParte 1Parte 2HD [1280p] Compatible con MegauploadParte 1Parte 2 agradecer no: cuesta nada Contraseña: www.chilecomparte.cl Edited August 19, 2009 by lostrx32555 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 te daria un hijo la dejo en marcadores y la descargo en la noche.... esto es como una secuela al final de la serie o es algo que "pasa" entremedio??? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lostrx32555 Posted August 16, 2009 Author Report Share Posted August 16, 2009 (edited) se podría decir que es total mente nueva, solo te puedo decir que estos 5 años de espera valieron la pena . Edited August 17, 2009 by lostrx32555 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted August 17, 2009 Report Share Posted August 17, 2009 se podría decir que es total mente nueva, solo te puedo decir que estos 5 años de espera valieron la pena . menos mal que la vi hace como dos años nomas :tonto: vale ya la estoy bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinomori aoshi Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 nas queria pregutarte cual es la contraseña de los archivos, desde ya grax ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
lostrx32555 Posted August 19, 2009 Author Report Share Posted August 19, 2009 www.chilecomparte.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 Muchas gracias por el aporte sita me la bajaria pero tengo que ver la serie primero :tonto: Siga aportando :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wamagadeao Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 Nunca es tarde para agradecer. Thank you Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 Subtitulos: Español (Neutro) zoz jrozo savelo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulex Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 mmm .. la dejare en cola para la semana , agradecido !! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts