megrez1977 Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 la contraseña para la tercera parte me arroja que no corresponde me puedes ayudar? te lo agradezco un monton de antemano ya que esta muy buena. :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
NAVARRE2004 Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 gracias hace tiempo que la queria ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigomunoz1976 Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 la contraseña para la tercera parte me arroja que no corresponde me puedes ayudar? te lo agradezco un monton de antemano ya que esta muy buena. :nopuedeser: Hola,amigos: ¿SE solucionó el tema de la 3era parte? EStoy a punto de bajarla , pero quisiera estar seguro. LOS DVD´S 1 Y 2 BAJADOS Y QUEMADOS CORRECTAMENTE. Favor de avisar, para bajar el 3er dvd con confianza. Saludos cordiales y muybueno el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheeks Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 gracias socio ta wena hace rato q keria ver todos los cap Vale :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejoweb_2010 Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 Excelente aportel. muchas gracias. :banana: Te confirmo que descargué las partes, descomprimí los 3 discos y guardé las imagenes ISO en un HDD sin problemas.- :bravo: Salu2, Alejoweb.- :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigomunoz1976 Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 Excelente aportel. muchas gracias. :banana: Te confirmo que descargué las partes, descomprimí los 3 discos y guardé las imagenes ISO en un HDD sin problemas.- :bravo: Salu2, Alejoweb.- :) MUCHAS GRACIAS, ALEJOWEB, POR LA NOTICIA. ENTONCES...CONFIO EN USTED Y GRACIAS POR LA VOZ DE ALERTA. ENTONCES.... BAJANDOOOOOO¡¡¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Immortaliis Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 amigo gracias x el aportazo... dvd's 1 y 3 bajados y kemados sin contratiempos... pero he tenido problemas con el dlc del dvd2 (archivos q no bajan y fixero 41 caído)... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanto Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 EL 2º dvd etsna todos los links muertosLos podeis resubir porfavor:gracias: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts