elocuas Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 loko la cagaste , te pasaste muy bueno l aporte y recontraexclusivo lo wea ya q lo llevo buscando ase caleta de tiempo y la wea nunca aparecia se agradece y a tasar q tal :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeddX Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 feo el nuevo material de los fiskales..las canciones traducidas no pegan. igual se agradece. como material de coleccionista xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoVegetarian Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 (edited) feo el nuevo material de los fiskales..las canciones traducidas no pegan. igual se agradece. como material de coleccionista xD bueno compadre totalmente en desacuerdo contigo yo encontre este disco muy bueno... pero bueno es obvio no somos todos iguales, en una escala de 1 a 7 le doy un 6 y ademas encontre que se aplicaron con el cambio de algunas letras... ;) saludos socio Edited August 16, 2009 by pab69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reichsleiter Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 El primer cover que le hacen a Ramones ta weno... un clásico (creo que es de los primeros discos de Ramones.. no recuerdo) . Pero como dice el compadre de mas arriba... no pega... tiene pinta a comercial de movistar tocando covers de bandas con las notas un poco cambiadas :ROLF: :tonto: Pero está piola. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
XIKO¡¡ Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 vale loko.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rdrg_Ramone Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 genial.... se agradece... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutex!! Posted August 17, 2009 Report Share Posted August 17, 2009 ooooo fuck guenaaaaaaaaa gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeddX Posted August 17, 2009 Report Share Posted August 17, 2009 feo el nuevo material de los fiskales..las canciones traducidas no pegan. igual se agradece. como material de coleccionista xD bueno compadre totalmente en desacuerdo contigo yo encontre este disco muy bueno... pero bueno es obvio no somos todos iguales, en una escala de 1 a 7 le doy un 6 y ademas encontre que se aplicaron con el cambio de algunas letras... ;) saludos socio jajajaja..si tan malo no lo encontre xD seria penca putear a fiskales..se me tirarian todos a putearme a mi. hai como 3 covers ke me gustaron...y el de Buzzcocks que lo encontre la sorra :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jxan ad hok Posted August 17, 2009 Report Share Posted August 17, 2009 La raja!!! awuante fiskales! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rdrg_Ramone Posted August 17, 2009 Report Share Posted August 17, 2009 feo el nuevo material de los fiskales..las canciones traducidas no pegan. igual se agradece. como material de coleccionista xD bueno compadre totalmente en desacuerdo contigo yo encontre este disco muy bueno... pero bueno es obvio no somos todos iguales, en una escala de 1 a 7 le doy un 6 y ademas encontre que se aplicaron con el cambio de algunas letras... ;) saludos socio jajajaja..si tan malo no lo encontre xD seria penca putear a fiskales..se me tirarian todos a putearme a mi. hai como 3 covers ke me gustaron...y el de Buzzcocks que lo encontre la sorra :ROLF: Ofertas de Trabajo de los clash y el de buzzcocks estan la raja wn... el Vacaciones en el Sol... me gustó... y Aspirar un clásico! Se Agradece de nuevo... de 1 a 7 como dijo uno por ahí... le pongo un 5.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts