alvaroazts Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 MUCHAS GRACIAS AMIGO, ESTAN FILETE LOS DVDS. ESPERO LOS TERMINES DE SUBIR. =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zuko_O Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 (edited) y los demas DVD´s...... faltan para que salgannn ........ toy que las corto jajajaja..... Saludos.- Edited September 27, 2009 by Zuko_O Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted September 27, 2009 Author Report Share Posted September 27, 2009 (edited) y los demas DVD´s...... faltan para que salgannn ........ toy que las corto jajajaja..... Saludos.- Ok.... si los tengo todo es solo que esperaba una confirmacion de que bajaron los otros para continuar con la subida, en la semana me pongo las pilas y termino esta serie :cool: Salu2.. :tecito: Edited September 27, 2009 by snoopywar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zuko_O Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 y los demas DVD´s...... faltan para que salgannn ........ toy que las corto jajajaja..... Saludos.- Ok.... si los tengo todo es solo que esperaba una confirmacion de que bajaron los otros para continuar con la subida, en la semana me pongo las pilas y termino esta serie :cool: Salu2.. :tecito: aaahhh ok yo ya baje los 6 DVD's que subiste y estan sin ni un problema :bravo: ....... esperando los demas :banana: :banana: :banana: Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaroazts Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 si los tengo todo es solo que esperaba una confirmacion de que bajaron los otros para continuar con la subida, en la semana me pongo las pilas y termino esta serie :cool: Salu2.. :tecito: Compadre, yo voy en el 4. Y ningun problema los anteriores. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted October 1, 2009 Author Report Share Posted October 1, 2009 Serie completa!!! :dance: solo me falta el DVD-09 por Megaupload pero pal sabado sin falta ;) Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zuko_O Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 :banana: :banana: :salucita: O_o O_o te pasaste muxas grax.... empesare a bajar ahora...... :ola: :ola: Salu2.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
fumo.rojo Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 gracias cuando tenga espacio me bajo los que me faltan :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaroazts Posted October 5, 2009 Report Share Posted October 5, 2009 Hola! Amigo, una consulta... Si por ejemplo, bajo los primeros 20 links del DVD 7 por rapidshare y los siguientes 20 por megaupload, al descomprimir tendre problemas o no? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted October 5, 2009 Author Report Share Posted October 5, 2009 Los archivos son totalmente intercambiables asi que no deberia aber ningun problema en hacer eso :) Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts