Jump to content

[DD][MultiUpload] Claymore [DVDFull][09/09]

snoopywar

Recommended Posts

Wenaaaaaaaaaaa , filete el aporte men , la dura.

a bajar se a dicho pero cuando esten todos subidos .... porque ya me a pasado que siempre quedan a la mitad.

pd: Me he dado cuenta que los que suben DVDs Full etc , como que tienen mas de 4 proyectos a la vez , jaja no sean canapes

primero hagan uno y depues otro. ( critica constructiva ) . Mucho es malo y poco igual.

• Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a bajar se a dicho pero cuando esten todos subidos .... porque ya me a pasado que siempre quedan a la mitad.

pd: Me he dado cuenta que los que suben DVDs Full etc , como que tienen mas de 4 proyectos a la vez , jaja no sean canapes

primero hagan uno y depues otro. ( critica constructiva ) . Mucho es malo y poco igual.

Yo siempre termino mis subidas cumpa!!

asi que si quiere descargar agalo con toda confianza :cool:

eso de tener varios proyectos a la ves es solo porque a veces me descargo un DVD

y lo subo de inmediato y mientras bajo los demas puedo subir otros y asi se me acumulan :tonto:

en este momento tengo como 15 subidas entre estrenos y DVD Full sin contar todos los que tengo por subir :tontotv:

Pd: agregadas las primeras partes del DVD-02 pa mañana deveria estar todo por ambos servidores :tecito:

Yo siempre termino mis subidas cumpa!!

asi que si quiere descargar agalo con toda confianza :cool:

eso de tener varios proyectos a la ves es solo porque a veces me descargo un DVD

y lo subo de inmediato y mientras bajo los demas puedo subir otros y asi se me acumulan :tonto:

en este momento tengo como 15 subidas entre estrenos y DVD Full sin contar todos los que tengo por subir :tontotv:

Pd: agregadas las primeras partes del DVD-02 pa mañana deveria estar todo por ambos servidores :tecito:

jeje ok empezare a descargar :D! , de ante mano --> :banana: :banana: :banana:

• 2 weeks later...

Mire compadre ésta serie es una de las buenas que han salido en estos últimos años. Buena. Se agradece el esfuerzo mucho mucho.

Esperando los ultimos tres dvds y gracias.

Pregunta:

Usted sabe si saldrá una segunda temporada????

Es una pena pero :no:

asi que si quiere seguir la continuacion de esta serie tendra que ser en el manga nomas ;)

Edited by snoopywar