conxetumadre01 Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 Wenaaaaaaaaaaa , filete el aporte men , la dura. a bajar se a dicho pero cuando esten todos subidos .... porque ya me a pasado que siempre quedan a la mitad. pd: Me he dado cuenta que los que suben DVDs Full etc , como que tienen mas de 4 proyectos a la vez , jaja no sean canapes primero hagan uno y depues otro. ( critica constructiva ) . Mucho es malo y poco igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted September 1, 2009 Author Report Share Posted September 1, 2009 Wenaaaaaaaaaaa , filete el aporte men , la dura. a bajar se a dicho pero cuando esten todos subidos .... porque ya me a pasado que siempre quedan a la mitad. pd: Me he dado cuenta que los que suben DVDs Full etc , como que tienen mas de 4 proyectos a la vez , jaja no sean canapes primero hagan uno y depues otro. ( critica constructiva ) . Mucho es malo y poco igual. Yo siempre termino mis subidas cumpa!! asi que si quiere descargar agalo con toda confianza :cool: eso de tener varios proyectos a la ves es solo porque a veces me descargo un DVD y lo subo de inmediato y mientras bajo los demas puedo subir otros y asi se me acumulan :tonto: en este momento tengo como 15 subidas entre estrenos y DVD Full sin contar todos los que tengo por subir Pd: agregadas las primeras partes del DVD-02 pa mañana deveria estar todo por ambos servidores :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
conxetumadre01 Posted September 5, 2009 Report Share Posted September 5, 2009 Wenaaaaaaaaaaa , filete el aporte men , la dura. a bajar se a dicho pero cuando esten todos subidos .... porque ya me a pasado que siempre quedan a la mitad. pd: Me he dado cuenta que los que suben DVDs Full etc , como que tienen mas de 4 proyectos a la vez , jaja no sean canapes primero hagan uno y depues otro. ( critica constructiva ) . Mucho es malo y poco igual. Yo siempre termino mis subidas cumpa!! asi que si quiere descargar agalo con toda confianza :cool: eso de tener varios proyectos a la ves es solo porque a veces me descargo un DVD y lo subo de inmediato y mientras bajo los demas puedo subir otros y asi se me acumulan :tonto: en este momento tengo como 15 subidas entre estrenos y DVD Full sin contar todos los que tengo por subir Pd: agregadas las primeras partes del DVD-02 pa mañana deveria estar todo por ambos servidores :tecito: jeje ok empezare a descargar :D! , de ante mano --> :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zuko_O Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 Excelente.... siga asi cumapare wena serie wenos los dvd's seguimos bajandoooo.... Muchas grax.. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Kenpachi] Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted September 9, 2009 Author Report Share Posted September 9, 2009 Agregados los DVDs 03, 04, 05 :dance: Pd: Recuerden abisar si descaron y descomprimieron sin drama para borrar respaldos :) Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zuko_O Posted September 10, 2009 Report Share Posted September 10, 2009 Falta la pate 34 del dvd 4 que esta por MU...... Saludos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted September 10, 2009 Author Report Share Posted September 10, 2009 Falta la pate 34 del dvd 4 que esta por MU...... Saludos.... Agregada la parte 34 del DVD-04 y el DVD-06 completo por RS :dance: Link to comment Share on other sites More sharing options...
higoten Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 Mire compadre ésta serie es una de las buenas que han salido en estos últimos años. Buena. Se agradece el esfuerzo mucho mucho. Esperando los ultimos tres dvds y gracias. Pregunta: Usted sabe si saldrá una segunda temporada???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted September 21, 2009 Author Report Share Posted September 21, 2009 (edited) Mire compadre ésta serie es una de las buenas que han salido en estos últimos años. Buena. Se agradece el esfuerzo mucho mucho. Esperando los ultimos tres dvds y gracias. Pregunta: Usted sabe si saldrá una segunda temporada???? Es una pena pero :no: asi que si quiere seguir la continuacion de esta serie tendra que ser en el manga nomas ;) Edited September 21, 2009 by snoopywar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts