rafix_slayer Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 (edited) Me sorprende que nadie se haya dado cuenta que esta banda sacó su cuarta placa hace poco. Sí, el sucesor de Cold Steel... For an Iron Age está aquí. Y déjenme decirles que la espera valio la pena, pues la banda sigue entregando ese Black Thrash blasfemo y furioso a cagar. La banda sigue arrasando con temas devastadores que derrochan maldad. No se dejen llevar por esos artículos que tiran abajo este disco, pues son hechos por personas que ansían por refritos todo el tiempo. Temas para un Headbanging seguro: todo el disco. Así que si tienen a un vecino que tiene a todo volúmen reggaetón, Jonas Posers, a la odiososa Hanna Montana o si simplemente quieran algo brutal, suban al máximo el volúmen de su equipo, pongan este CD y dejen que Deströyer 666 haga el trabajo. Disco: Defiance Banda: Deströyer 666 Año: 2009 Estilo: Black Thrash Metal País: Australia Calidad: 320 kbps Lista de temas 1. Weapons of Conquest - 3:03 2. I Am Not Deceived - 4:37 3. Blood For Blood - 5:14 4. The Barricades Are Breaking - 3:38 5. A Stand Defiant - 4:46 6. The Path to Conflict - 4:37 7. A Thousand Plagues - 4:24 8. Human All Too Human - 6:04 9. A Sermon To The Dead - 5:04 Bájenlo aquí [hide] http://ifile.it/i2yz4ah La contraseña es www.chilecomparte.cl [/hide] Disfrútenlo :banana: Edited April 15, 2010 by rafix_slayer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naberusic Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 Se agradece, pero como chucha logro abrirlo???? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted August 15, 2009 Author Report Share Posted August 15, 2009 Se agradece, pero como chucha logro abrirlo???? Saludos Usa el 7zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naberusic Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 al querer descomprimirlo me aparece un error... Se agradece = Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted August 16, 2009 Author Report Share Posted August 16, 2009 al querer descomprimirlo me aparece un error... Se agradece = Alguna parte se debió haber bajado mal. He comprobado las partes antes de subirlas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hanneman´s Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 la raja el disco de estos blasfemos ...graciela x la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe23456 Posted September 4, 2009 Report Share Posted September 4, 2009 no tiene otra pagina donde subirlo compare ya que esa pagina ta llena de troyanos y mi antivirus no me deja ni siquiera conectarme a la pagina y me dice que tiene troyanos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted April 15, 2010 Author Report Share Posted April 15, 2010 Resubido :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hulkster.357 Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 gracias por el aporte estara listo pa conquistar el pasaje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scryed Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 Disco Demoledor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts