xGHOSTx Posted August 16, 2009 Author Report Share Posted August 16, 2009 Exelente aporte compadre, vamos a ver como andan los juego de estrategia y rol .. :) de na compa... salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluculef Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 bajando! no pide casi nada, puedo correrlo varias veces al mismo tiempo :D sio igual los requisitos tan piola... ojala no tenga drama con este... seria el colmo! xD jajajaja salu2 jajajaja, si seria el colmo pero ya o baje y instale y funciona bien... Lo unico malo que corre en 32Bits y como tengo 64Bits los loadings son algo lentos... pero aparte de eso me funciono, no e tenido tiempo para jugar asique aun nose si me gusta el juego jajaja... Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted August 18, 2009 Author Report Share Posted August 18, 2009 bajando! no pide casi nada, puedo correrlo varias veces al mismo tiempo :D sio igual los requisitos tan piola... ojala no tenga drama con este... seria el colmo! xD jajajaja salu2 jajajaja, si seria el colmo pero ya o baje y instale y funciona bien... Lo unico malo que corre en 32Bits y como tengo 64Bits los loadings son algo lentos... pero aparte de eso me funciono, no e tenido tiempo para jugar asique aun nose si me gusta el juego jajaja... Saludos :) bueno pero por lo menos no tuviste drama compa... haa con lo q refiere al Supreme Commander tiene pa ratooooooooo... ya q el MU sube mas lento q pata de astronauta xD... salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluculef Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sera no ma po oye si queri te ayudo para que subas el Killing Floor 100% online y el Left 4 dead 100% online... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted August 19, 2009 Author Report Share Posted August 19, 2009 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sera no ma po oye si queri te ayudo para que subas el Killing Floor 100% online y el Left 4 dead 100% online... compa tengo pésimas noticias... me voy a ver en la obligación de resubir el Supreme Commander por RS ya q deje el PC desde anoche encendido y ni siquiera a subido la parte 20, aparte q el gestor de MU es mas malo q pata en cocos... bueno eso... salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluculef Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sera no ma po oye si queri te ayudo para que subas el Killing Floor 100% online y el Left 4 dead 100% online... compa tengo pésimas noticias... me voy a ver en la obligación de resubir el Supreme Commander por RS ya q deje el PC desde anoche encendido y ni siquiera a subido la parte 20, aparte q el gestor de MU es mas malo q pata en cocos... bueno eso... salu2 preguntale a otro uploader, de seguro existe un buen metodo para subir a MU Hay varios que lo hacen no puede ser tan dificil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted August 19, 2009 Author Report Share Posted August 19, 2009 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sera no ma po oye si queri te ayudo para que subas el Killing Floor 100% online y el Left 4 dead 100% online... compa tengo pésimas noticias... me voy a ver en la obligación de resubir el Supreme Commander por RS ya q deje el PC desde anoche encendido y ni siquiera a subido la parte 20, aparte q el gestor de MU es mas malo q pata en cocos... bueno eso... salu2 preguntale a otro uploader, de seguro existe un buen metodo para subir a MU Hay varios que lo hacen no puede ser tan dificil. estoy viendo algún otro gestor q me pueda servir para poder subir a MU... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roderick_Stutman Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 Se Agradece =) :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted August 20, 2009 Author Report Share Posted August 20, 2009 Se Agradece =) :banana: :banana: de nada compa... salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
takumiD Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 se agradece esperando descomprir y vemos como nos fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts