Jump to content

DRAKENSANG

Recommended Posts

• Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bajando!

no pide casi nada, puedo correrlo varias veces al mismo tiempo :D

sio igual los requisitos tan piola... ojala no tenga drama con este... seria el colmo! xD jajajaja

salu2

jajajaja, si seria el colmo pero ya o baje y instale y funciona bien...

Lo unico malo que corre en 32Bits y como tengo 64Bits los loadings son algo lentos...

pero aparte de eso me funciono, no e tenido tiempo para jugar asique aun nose si me gusta el juego jajaja...

Saludos :)

bajando!

no pide casi nada, puedo correrlo varias veces al mismo tiempo :D

sio igual los requisitos tan piola... ojala no tenga drama con este... seria el colmo! xD jajajaja

salu2

jajajaja, si seria el colmo pero ya o baje y instale y funciona bien...

Lo unico malo que corre en 32Bits y como tengo 64Bits los loadings son algo lentos...

pero aparte de eso me funciono, no e tenido tiempo para jugar asique aun nose si me gusta el juego jajaja...

Saludos :)

bueno pero por lo menos no tuviste drama compa... haa con lo q refiere al Supreme Commander tiene pa ratooooooooo... ya q el MU sube mas lento q pata de astronauta xD... salu2

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sera no ma po

oye si queri te ayudo para que subas el Killing Floor 100% online y el Left 4 dead 100% online...

compa tengo pésimas noticias... me voy a ver en la obligación de resubir el Supreme Commander por RS ya q deje el PC desde anoche encendido y ni siquiera a subido la parte 20, aparte q el gestor de MU es mas malo q pata en cocos... bueno eso... salu2

Sera no ma po

oye si queri te ayudo para que subas el Killing Floor 100% online y el Left 4 dead 100% online...

compa tengo pésimas noticias... me voy a ver en la obligación de resubir el Supreme Commander por RS ya q deje el PC desde anoche encendido y ni siquiera a subido la parte 20, aparte q el gestor de MU es mas malo q pata en cocos... bueno eso... salu2

preguntale a otro uploader, de seguro existe un buen metodo para subir a MU

Hay varios que lo hacen no puede ser tan dificil.

Sera no ma po

preguntale a otro uploader, de seguro existe un buen metodo para subir a MU

Hay varios que lo hacen no puede ser tan dificil.

estoy viendo algún otro gestor q me pueda servir para poder subir a MU...