notecreo Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 Muxas graxias bajando el primer dvd :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
katolico Posted September 22, 2009 Author Report Share Posted September 22, 2009 (edited) resubido dvd 04 y 06 mañana esta listo el 07 todo resubido :banana: :banana: :banana: Edited September 22, 2009 by katolico Link to comment Share on other sites More sharing options...
vanvansir Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 Tuve problemas para extraer el dvd 4 y el dvd 6 que resubiste,tampoco me pidio pass. :( Estare haciendo algo mal? cuando extraigo me aparece "error de CRC de los datos comprimidos en....el volumen esta dañado" muchas gracias por esta excelente serie. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gondoll Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 compadrito baje de nuevo los dvd 4,6 y 7 resubiste y tienen las mismas fallas q los anteriores.....q onda?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
katolico Posted September 25, 2009 Author Report Share Posted September 25, 2009 (edited) Tuve problemas para extraer el dvd 4 y el dvd 6 que resubiste,tampoco me pidio pass. :( Estare haciendo algo mal? cuando extraigo me aparece "error de CRC de los datos comprimidos en....el volumen esta dañado" muchas gracias por esta excelente serie. :) compadrito baje de nuevo los dvd 4,6 y 7 resubiste y tienen las mismas fallas q los anteriores.....q onda?? puta niños no se que xuxa pasa parece k el win7 me esta dejando la caga o no se si es megaup el k los sube mal pero ahoa les voy a dejar los nuevos link que subi en mi casa espero k todo ande bien :sufre maraca sufre: edit repuestos link del dvd 04 y 07 mañana el 7 Edited September 25, 2009 by katolico Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmx Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spock Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 Animo Katolico con la resubida.........vamos que se puede !!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
katolico Posted October 1, 2009 Author Report Share Posted October 1, 2009 por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn todo resubido :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
noleina Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 impecable la bajada funcionan todos los link sin dramas se agradece GRANDE MAESTRO ahora voy por la 3º temporada :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
homeroarg Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 (edited) Antes que nada, mil gracias por el aporte, me encanta la serie. Ahora al grano. Recien termino de bajar el DVD 4 y al descomprimirlo me encuentro con que es el rip de memitoxxx... Que onda ?!? :paco: (X - FILES temporada 2 dvd 4 por memitoxxx) :paco: No quise bajar ese release de Ba-K antes porque traia todos los audios y preferia alguna posibilidad de obtener mejor imagen con audio en ingles solamente. Estoy bajando el 6 y el 7. Tambien son los de memitoxxx ?! Gracias Edited October 7, 2009 by homeroarg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts