katolico Posted August 27, 2009 Author Report Share Posted August 27, 2009 O_o Muchas gracias por el aporte bajados y gravados Discos 1 2 3 y 5 todo okey disco 4 parte 33 :( no disco 6 parte 15 :unsure: tampoco disco 7 parte 2 :angry: no todos estos dan error de crc al abrirlos los baje todos 3 veces por ambos servidores para probar muy :( triste por que me encanta esta serie ya baje los de la temp. 1 y todos perfectos :banana: :banana: muchas gracias por los que si funkan empezando con la 3 lee el pm k te mande Link to comment Share on other sites More sharing options...
gondoll Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 O_o Muchas gracias por el aporte bajados y gravados Discos 1 2 3 y 5 todo okey disco 4 parte 33 :( no disco 6 parte 15 :unsure: tampoco disco 7 parte 2 :angry: no todos estos dan error de crc al abrirlos los baje todos 3 veces por ambos servidores para probar muy :( triste por que me encanta esta serie ya baje los de la temp. 1 y todos perfectos :banana: :banana: muchas gracias por los que si funkan empezando con la 3 lee el pm k te mande a mi tb me sale la misma falla, eso q los baje del los 2 servidores, cual es la falla??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos y Posted September 5, 2009 Report Share Posted September 5, 2009 muy weno el aporte perrin esta serie es de lujo :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
flamatta Posted September 5, 2009 Report Share Posted September 5, 2009 bananas bananas bananas, baje la primera completa y en el disco 4 de la segunda temp.. no funka la passs, favor revisar men, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spock Posted September 12, 2009 Report Share Posted September 12, 2009 O_o Muchas gracias por el aporte bajados y gravados Discos 1 2 3 y 5 todo okey disco 4 parte 33 :( no disco 6 parte 15 :unsure: tampoco disco 7 parte 2 :angry: no todos estos dan error de crc al abrirlos los baje todos 3 veces por ambos servidores para probar muy :( triste por que me encanta esta serie ya baje los de la temp. 1 y todos perfectos :banana: :banana: muchas gracias por los que si funkan empezando con la 3 lee el pm k te mande a mi tb me sale la misma falla, eso q los baje del los 2 servidores, cual es la falla??? Estimado primero que nada muchas gracias por tan gran aporte , pero me sumo al club que ha tenido exactamente los mismos problemas con los discos 4 , 6 y 7 , descargué la primera temp. completa sin ningun drama.Te agradedcería algun consejo al respecto Muchas gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaranero Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 Gracias por el aporte pero al igual que los demas tengo el mismo problema, saludos Jaranero Link to comment Share on other sites More sharing options...
katolico Posted September 13, 2009 Author Report Share Posted September 13, 2009 YA CABROS ESTOY RESUBIENDO LOS DVD K ESTAN CON ATADOS PERO PA MALACUEA DE USTEDES ME EKIVOKE DE TEMPORADA EMPESE A RESUBIR LA 3 ° PERO TRANKI DESDE ESTE MOMENTO ESTOY RESUBIENDO EL DVD 04 PROMETO K EN EL LAPSO DE 4 DIAS ESTARAN LOS 3 DVD MALOS TOTALMENTE REPUESTOS :banana: KATOLICO :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shiloco Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 Vale compañero entoncs a la espera de los archivos q vas a reemplazar.. grax por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
vanvansir Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 O_o Muchas gracias por el aporte bajados y gravados Discos 1 2 3 y 5 todo okey disco 4 parte 33 :( no disco 6 parte 15 :unsure: tampoco disco 7 parte 2 :angry: no todos estos dan error de crc al abrirlos los baje todos 3 veces por ambos servidores para probar muy :( triste por que me encanta esta serie ya baje los de la temp. 1 y todos perfectos :banana: :banana: muchas gracias por los que si funkan empezando con la 3 Yo tambien tengo los mismos problemas :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuvanLman Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 :banana: :bravo: O_o :ROLF: :ROLF: Varios millones de gracias si vas a resubir los que estan malos :banana: :ROLF: :) :bravo: O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts