katolico Posted October 7, 2009 Author Report Share Posted October 7, 2009 Antes que nada, mil gracias por el aporte, me encanta la serie. Ahora al grano. Recien termino de bajar el DVD 4 y al descomprimirlo me encuentro con que es el rip de memitoxxx... Que onda ?!? :paco: (X - FILES temporada 2 dvd 4 por memitoxxx) :paco: No quise bajar ese release de Ba-K antes porque traia todos los audios y preferia alguna posibilidad de obtener mejor imagen con audio en ingles solamente. Estoy bajando el 6 y el 7. Tambien son los de memitoxxx ?! Gracias esta s en lo correcto pues yo baje estos dvd de el en otro foro donde el los subio yo los baje y los recomprimi nuevamente y otras ves los subi en este caso me falto especificar que el disco 04 6 7 tienen aparte del idioma ingles el español latino :bravo: . asi mismo las temporadas 3 4 esta especificado que trean ingles y español latino :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
homeroarg Posted October 8, 2009 Report Share Posted October 8, 2009 esta s en lo correcto pues yo baje estos dvd de el en otro foro donde el los subio yo los baje y los recomprimi nuevamente y otras ves los subi en este caso me falto especificar que el disco 04 6 7 tienen aparte del idioma ingles el español latino :bravo: . asi mismo las temporadas 3 4 esta especificado que trean ingles y español latino :) Barbaro, gracias por la aclaracion. A modo personal, me pareceria mejor que tuvieran solo el audio en el idioma original y ganar un par de puntitos mas en el bitrate pero ya seria demasiado... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chucholoco Posted October 10, 2009 Report Share Posted October 10, 2009 terminada la temporada 1 (no sin problemas en la descarga) disfrutada a full . gracias ahora voy por la 2ª Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_buda_man Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 Existe la posibilidad ke pongas el link de la segunda parte para descargar ? Por ejemplo, en este link solo esta hasta el DVD 3... en la Season 02 disc 4 falta la parte 16 en RS, y el Hotfile esta muerto. Puedes resubirlo plz ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenzuela Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 muchas gracias llevaba mucho tiempo esperando las temporadas completas y en dvds te pasaste =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chucholoco Posted October 17, 2009 Report Share Posted October 17, 2009 los links en hotfile fueron borrados ... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
osaka2000 Posted October 18, 2009 Report Share Posted October 18, 2009 Hola. Los links en hotline, no funcionan y en rapidshare falta el link 9, Serias tan amable de resubirlo, desde ya muchas gracias por tu maratonica subida. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karime18 Posted October 18, 2009 Report Share Posted October 18, 2009 Mientras se arreglan los link malos, aprovechare de bajar los otros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mstipe01 Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 Hola, muchas gracias, podrias subir la parte 7 del disco 7 de la 2da?? saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diabolis26 Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 Up a este gran aportazo.... lamentablemente, he tenido dramas con el DISCO 4. En los links, aparece dos veces el link 19. Imagine que uno de esos es el 16 (link faltante), asi que probe de las dos maneras, cambiando el nombre a cada uno, pero no funciona, me tirar error de CRC. Ojala puedas resubirlo... se agradece!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts