V.Z.A.M.A.N Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 Ya cabros.. Este es el LG PC SUITE para Transferencia de Archivos y Blah Blah Blah... Sirve pa los que se "encontraron" un LG por ahi... :hide: Ta en archivo de Imagen.. Llegar y copiar en NERO u Otro Grabador... O Tambien Puedes emularlo con el DAEMON TOOLS LINK RAPIDSHARE PASS www.chilecomparte.cl Exclusivo Papá ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 jajaja gracias. Yo ya lo tengo, claro el mio venia con mi LG cookie. xD aun así no es necesario el PC SUITE para transferir archivos, vasta con meterse en el cel e ir a la siguiente ruta: menú/configuraciones/conectividad/modo de conexión/almacenamiento masivo. luego se conecta al PC y listo (se instala automático, como un penedrive) Aun así se agradece el arduo esfuerzo por subir este programa... bye all. Link to comment Share on other sites More sharing options...
V.Z.A.M.A.N Posted August 14, 2009 Author Report Share Posted August 14, 2009 jajaja gracias. Yo ya lo tengo, claro el mio venia con mi LG cookie. xD aun así no es necesario el PC SUITE para transferir archivos, vasta con meterse en el cel e ir a la siguiente ruta: menú/configuraciones/conectividad/modo de conexión/almacenamiento masivo. luego se conecta al PC y listo (se instala automático, como un penedrive) Aun así se agradece el arduo esfuerzo por subir este programa... bye all. AJJA SI MEN SI CACHO PA QUE SIRVE.. ERA MAS QUE NADA PA APORTAR Y POR QUE EN MI TOPIC DE INSTALACION DE TEMAS PAL VIEWTY TENI QUE TENER EL PC SUITE Y HAY UN COMPADRE QUE ME LO PIDIO... Y AHI TA... VALE MEN SALUDOS ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
spooling Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 buen aporte, aunque yo lo tengo en el cd chiquitito jaja demás no falta a quien le falta o se le perdio el cd o se encontro un LG jaja saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CRXZADOUC; Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 Gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
rialvi Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 wena compadre...... yo lo tengo pero en el cd chiko y mi pc no lee esos cd (el lector es como el de los autos), asi ke con este lo voy a poder instalar, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dyan_80 Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 gracias estoy provando con pc suit 3 y no reconoce el celu tengo el kb775f descargando...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
aslam666 Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 jajaja gracias. Yo ya lo tengo, claro el mio venia con mi LG cookie. xD aun así no es necesario el PC SUITE para transferir archivos, vasta con meterse en el cel e ir a la siguiente ruta: menú/configuraciones/conectividad/modo de conexión/almacenamiento masivo. luego se conecta al PC y listo (se instala automático, como un penedrive) Aun así se agradece el arduo esfuerzo por subir este programa... bye all. AJJA SI MEN SI CACHO PA QUE SIRVE.. ERA MAS QUE NADA PA APORTAR Y POR QUE EN MI TOPIC DE INSTALACION DE TEMAS PAL VIEWTY TENI QUE TENER EL PC SUITE Y HAY UN COMPADRE QUE ME LO PIDIO... Y AHI TA... VALE MEN SALUDOS ! YO tengo un LG GM 360 pero no el VIEWTY sino el bali que tiene wi-fi pero no me sirve el PC suite porque tengo un Macbook, pero por bluetooth igual se pueden enviar archivos y buscar :) aun no entiendo mucho el celu supuestamente aguantaba windows Xd pero nose como ponercelo :S pero le puse igual word y exel si tienes algo más para LG se agradece :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts