daglaz Posted June 18, 2010 Report Share Posted June 18, 2010 (edited) buena.. oye como puede configurarlo para acceder a algun pc desde internet..? onda pa tener vnc y weas?? ayuda porfa.. saludos.. tiene la opcion de DMZ ahi pone el pc q keda en dmz kiere decir que ta antes que el router asi q asi podras acceder a tu pc mediante la ip publica no la ip NAT q dan los routers si no kieres hacerte atao usa TeamViewer el router da ip prvadas onda 192.168.0.1 o algo asi las ip de internet son asi 186.36.24.178 ahi no tendrias problemas en acceder a tu pc mediante esos programas :) pd:en dmz te preguntara la ip q kieres que kede fuera del router para no trener problemas asignale a el pc en cuestion una ip fija 192.168.0.2 y listo Edited June 18, 2010 by daglaz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebathlon Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 Mira tengo las mismas cosas ( router fijicaca y ese modem de vtr) ... ahora bien... lo que pasa es que dejaron mi conexion automatica, ademas tengo win 7 pro y ... no me se el usuario y contraseña ... que debo hacer(ademas de pedir mi usuario y contra xD) ... onda los pasitos en win7 por que igual es distinto :S... porfa ayuda =) gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Sebastián Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 gracias funciono perfecto con telefonica ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge2008 Posted December 23, 2010 Author Report Share Posted December 23, 2010 ACA VA EL MANUAL COMO CONFIGURAR TU ROUTER FUJITEL CON LOS DIFERENTES ISP [/b] EN ESTE CASO USARE LOS MAS COMUNES TELEFONICA MANQUEHUE VTR TELMEX TELEFONICA Lo primero que se debe tener en cuenta para la correcta configuración de su Router es este paso, ya que si tiene algo mal conectado no podrá configurar su Router. 1-Desde el MODEM proporcionado por su proveedor debe salir un cable Ethernet (RJ45) que será conectado en la puerta WAN de su Router. 2-Luego desde las puertas LAN del Routers (1, 2, 3 ó 4) deben ir conectados los PC que tendrán conexión alámbrica, a través de un cable Ethernet. 3-Enchufe su Router a la toma de corriente, las luces del Router Power, Sys, WLAN WAN2, 3 ó 4 dependiendo cuales este ocupando) estarán encendidas. 4-Diríjase a “Inicio”, “Panel de Control”, Conexiones de red 5-Si posee conexiones de su proveedor como terra, speedy o winpoet usted debe eliminarlas, posterior a eso debe hacer doble clic en el icono “Red de Área Local” 6-Luego le aparecerá una pantalla en la cual deberá presionar “propiedades”, y hacer doble clic en la opción “Protocolo Internet TCP/IP”. 7-En esta debe tener habilitada las opciones “Obtener una dirección IP Automáticamente” y “Obtener una dirección del Servidor DNS automática”. CONFIGURACIÓN DEL ROUTER Verificando que las opciones anteriores están correctas, puede comenzar la configuración de su router, de la siguiente forma: 8-En una página de Internet debe ingresar la siguiente dirección “192.168.0.1” y dar Enter. Le aparecerá una pantalla de autentificación en la cual el usuario es: “admin” y la password es: admin En esta opcion muestra todos los datos como direccion IP etc OJO QUE TIENE QUE SER LOS DATOS QUE REALMENTE TE ENTREGO TELEFONICA O MANQUEHUE Configuración de la Seguridad Inalámbrica luego nos vamos a WLAN SETTING ,Basic setting SEGUIR EJEMPLO SECURITY CONFIG YA TERMINAMOS LA CONFIGURACION AHORA VTR O TELMEX LO PRIMERO ES RESETAR EL MODEN DEL PROVEEDOR DE ISP YA SE HARRIS O MOTOROLA HAY UN MOTOROLA QUE SOLO SE TIENE QUE SACAR EL CABLE PODER PARA RESETEAR Y EMPESAMOS 1-Desde el MODEM proporcionado por su proveedor debe salir un cable Ethernet (RJ45) que será conectado en la puerta WAN de su Router. 2-Luego desde las puertas LAN del Routers (1, 2, 3 ó 4) deben ir conectados los PC que tendrán conexión alámbrica, a través de un cable Ethernet. 3-Enchufe su Router a la toma de corriente, las luces del Router Power, Sys, WLAN WAN2, 3 ó 4 dependiendo cuales este ocupando) estarán encendidas. 4-Diríjase a “Inicio”, “Panel de Control”, Conexiones de red 5-Luego le aparecerá una pantalla en la cual deberá presionar “propiedades”, y hacer doble clic en la opción “Protocolo Internet TCP/IP”. 6-En esta debe tener habilitada las opciones “Obtener una dirección IP Automáticamente” y “Obtener una dirección del Servidor DNS automática”. CONFIGURACIÓN DEL ROUTER Verificando que las opciones anteriores están correctas, puede comenzar la configuración de su router, de la siguiente forma: En esta opcion muestra todos los datos como direccion IP etc Configuración de la Seguridad Inalámbrica luego nos vamos a WLAN SETTING ,Basic setting SEGUIR EJEMPLO SECURITY CONFIG NOTA : TIENES QUE TENER EL FIRMWARE 1.2.12 ACTUALIZADO EN CASO DE TENER PROBLEMA ACTUALIZA EL FIRMWARE ACA LES DEJO VIDEO TUTORIAL http://www.tu.tv/videos/atualizar-firmware FIRMWARE LO PUEDES DESCARGAR DE ACATO http://www.megaupload.com/?d=X0XPJALG BONUS EN ESTE LINK PODRAS DESCARGAR MANUALES DRIVER ETC SOBRE ROUTER FUJITEL TARJETAS RED PCI USB SALUDOS http://www.chacota.tk nuevo dato Convierte El router fujitel a tenda el link es http://www.tenda.cn hay pueden decargar mas firmware .... aca le dejo el firmware TENDA link http://rapidshare.com/files/383455175/Ver_...171353.rar.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
antidemon Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 una consulta, alguien sabe donde venden este router, ya que no lo he encontrado en ninguna pagina de tiendas de computacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tassus Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 Buenas, hace tiempo que no hay movimiento aca, espero no esta jodiendola, te tengo una pregunta, que modelo de tenda es? ya que tu link ha caducado (por razones obvias), y quiero cambiarle el firmware, el unico que veo y se parece es el w316r, pero no encuentro el firmware. Ojala y puedan ayudarme tengo un problema con este router y es que cada cierto tiempo pierde la coneccion, se caen descargas, youtube, blip, todo, he visto el internet, los pc's conectados, y a todos les pasa lo mismo, y creo que cambiandole el firmware podria solucionar esto. Gracias! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Takuru Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 Buenas, hace tiempo que no hay movimiento aca, espero no esta jodiendola, te tengo una pregunta, que modelo de tenda es? ya que tu link ha caducado (por razones obvias), y quiero cambiarle el firmware, el unico que veo y se parece es el w316r, pero no encuentro el firmware. Ojala y puedan ayudarme tengo un problema con este router y es que cada cierto tiempo pierde la coneccion, se caen descargas, youtube, blip, todo, he visto el internet, los pc's conectados, y a todos les pasa lo mismo, y creo que cambiandole el firmware podria solucionar esto. Gracias! Saludos! El único link muerto es el de RS, busca el firmware acá: http://www.tenda.cn/tendacn/DownLoads/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tassus Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 (edited) El único link muerto es el de RS, busca el firmware acá: http://www.tenda.cn/tendacn/DownLoads/ Si si se q ese es el muerto, lo que no pedo identificar bien es el modelo, almenos reduje el rango de busqeda, y estoy entre el w311, y el w311+, en eso queria que me ayudaran, si es que tenian idea de ue modelo es, para buscar yo mismo el firmware, y contarles como me fue con vtr. Saludos! Edit: estoy casi seguro que es el w311+r, necesito saber si es el modelo correcto y le doy para adelante con el cambio de firmware y ver como me va en vtr, obviamente no lo quiero hacer a ciegas pq no quiero cagar inet, pero necesito arreglar este router. Ojala alguien me ayude! Edited March 19, 2011 by Tassus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Takuru Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 (edited) El único link muerto es el de RS, busca el firmware acá: http://www.tenda.cn/tendacn/DownLoads/ Si si se q ese es el muerto, lo que no pedo identificar bien es el modelo, almenos reduje el rango de busqeda, y estoy entre el w311, y el w311+, en eso queria que me ayudaran, si es que tenian idea de ue modelo es, para buscar yo mismo el firmware, y contarles como me fue con vtr. Saludos! Edit: estoy casi seguro que es el w311+r, necesito saber si es el modelo correcto y le doy para adelante con el cambio de firmware y ver como me va en vtr, obviamente no lo quiero hacer a ciegas pq no quiero cagar inet, pero necesito arreglar este router. Ojala alguien me ayude! Pero mandale un PM al usuario que creo este tutorial y el de seguro te responderá con el modelo. El Botón de PM esta abajo de la información resumen de su perfil. Edited March 19, 2011 by Takuru Link to comment Share on other sites More sharing options...
aghasth Posted January 4, 2012 Report Share Posted January 4, 2012 vale por el firmware, el router funciona impeque con la actualizacion. gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts