jack.daniels Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 El más grande: Rafael Lechowsky. El disco Donde duele inspira sigue siendo de lo mejor que he escuchado en Rap espanol. Enjoy. In- extremis 1. Intro 2. Otro flow 3. Vida jerogrífica 4. Nací pa ser estrella 5. Interludio 6. Hundir la flota 7. Entristefonk 8. Swing como flow 9. Rap por entorno 10. Interludio 2 11. Cuantos tantos 12. MC’s de mierda 13. Eljazzdelborrachoimprovisado 14. Jazz por entorno 15. Outro LINK Zerdos & Diamantes 1. Intro 2. Zerdos y diamantes 3. Me gustan gordas 4. En busca y captura 5. Simplemente R.A.P 6. Interludio 7. Cae de trago (con Hate) 8. Volví a ser… 9. Acomplejadores a sueldo 10. Deja de mirarme así 11. Mensaje en una botella 12. Días grises 13. 1 Kloroformo en el entorno (con Shotta) LINK Donde duele inspira 1. Uno 2. Lluvia & Fuego 3. Donde duele inspira / 36500 días 4. Por amor al odio 5. Soy loco por ti 6. Desde el barro 7. Folio en blanco 8. In-extremis 9. Sucio 10. Artesano del arte insano 11. CosquiJazzFransanz 12. Mis ego-depresiones 13. 13 LINK Rafael Lechowsky - Donde duele inspira con Jazz band Live 1. Caviar 2. Por amor al odio 3. Soy loco por ti 4. Artesano del arte insano 5. 13 6. Improvisación LINK Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 Gracias Tazaremos algun disco saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aoskuraz Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 la verdad, no he escuchado mucho de flowklorikos. El disco Donde duele inspira sigue siendo de lo mejor que he escuchado en Rap espanol te arriesgas mucho al decir esa frase, :uf: hay tantos discos geniales. saludos compañero :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack.daniels Posted August 13, 2009 Author Report Share Posted August 13, 2009 la verdad, no he escuchado mucho de flowklorikos. http://www.chilecomparte.cl/index.php?act=...p;qpid=11147262 ::Chile(Palabra Censurada).org ahora es Chilecomparte.cl! -> Respondiendo en Flowklorikos El disco Donde duele inspira sigue siendo de lo mejor que he escuchado en Rap espanol te arriesgas mucho al decir esa frase, :uf: hay tantos discos geniales. saludos compañero :banana: Si, es cierto. Hay discos muy buenos. Este sin duda para mi es uno de ellos. Me impactó realmente el 2007. Es una propuesta distinta a lo que se acostumbra a escuchar. Canciones sin estribillo, con bases "jazzísticas" y ni hablar de Rafael Lechowsky que es poesía pura, directo, crudo y depresivo. Lo único que no me gustó mucho es el tema 7 que es una improvisación. No tengo nada en contra de las improvisaciones, funcionan bien en los directos... pero en un disco? En fin... los directos suele hacerlos con una banda de jazz de fondo y suena de puta madre, realmente de lo mejor. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hubb_19 Posted September 4, 2009 Report Share Posted September 4, 2009 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fakatela Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 comparto opinion, uno de los mejores discos de hip hop en español .. si es q no es el mejor chabela gran aporte loko Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts