LightNing Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 (edited) Este es mi primer manual o truco D: especialmente para chilecomparte, Ojala no esté. Existen varios metodos para bajar de goear, unos más dificiles y otros mas faciles este lo catalogo como el más simple. Paso 1) Primero que nada seleccionamos el link de la cancion de goear http://www.goear.com/listen.php?v=2ee7a2a Aqui ya tenemos el link Paso 2) Luego entramos a está pagina http://downmusic.org/download-music-from-goear.php Paso 3) Ingresamos nuestro link de la cancion (de goear) > Luego a Descargar Cancion y le damos a boton derecho Guardar Enlace/Destino Como y listo empezara a bajarse la cancion, rapido y sencillo. PD: En ningun momento intento hacerle publicidad a la pagina es solo de Utilidad, para que no lo tomen como spam. Saludos Avisen si no les funciona o algo así. :paco: PD2: sigue funcando yo bajo sin dramas. Edited January 3, 2010 by Alvaro8000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 con el IDM tambien se puede y es mas rfacil. igual se agradece el tip Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted August 13, 2009 Author Report Share Posted August 13, 2009 con el IDM tambien se puede y es mas rfacil. igual se agradece el tip xD Si por eso digo que hay varios, pero este no necesitas instalar ni tener ningun programa en especial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc-Cra Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 Antes había otro truco parecido al que acá describes, por un momento creí que se trataba del mismo, pero el que acá detallas es más corto que el que alguna vez se posteó en esta misma sección. Lo revisaré mañana y volveré para comentar los resultados. Se agradecen las ganas de compartir. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeavenlyEvilSpirit Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 yo uso ese metodo y no demora mucho aunke despues tienes ke ponerle el nombre ala cancion ¬¬ porke te las tira con numeros y cosas asi....agual yo caxo ke las mas simpple sin instalar es tener instalado ya :tonto: el real player..:S se agradece el tip (Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nikosama Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 Me gusto el metodo, sobre todo por que en la oficina no tengo ningun programa pa bajar cosas. Se agradece caleta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted August 13, 2009 Author Report Share Posted August 13, 2009 Antes había otro truco parecido al que acá describes, por un momento creí que se trataba del mismo, pero el que acá detallas es más corto que el que alguna vez se posteó en esta misma sección. Lo revisaré mañana y volveré para comentar los resultados. Se agradecen las ganas de compartir. Saludos! ok, ami me funciona, asi que no creo debas de tener algun problema yo uso ese metodo y no demora mucho aunke despues tienes ke ponerle el nombre ala cancion ¬¬ porke te las tira con numeros y cosas asi....agual yo caxo ke las mas simpple sin instalar es tener instalado ya :tonto: el real player..:S se agradece el tip (Y) ah si es lo unico pero al guardar la cancion te da la opcion de ponerle tu el nombre po xD si tay bajando algo no pagado que mas quieres xD Me gusto el metodo, sobre todo por que en la oficina no tengo ningun programa pa bajar cosas. Se agradece caleta. exacto, es lo mejor porque no tienes que hacer cosas truchas o raras o bajar programas ni nada es solo tener la url de la pagina para ingresar el link de goear y listoco xD :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanji Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 Se agaradece :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
niicolitaa Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 Mil gracias! esto es espectacular, no conocía este método, es muy fácil! Gracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aisdetyger Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 Probe bajanddo con Goear y de verdad es bueno , tienes mucha velocidad de descarga y seleccionas solo lo que te gusta ,, se agradece por el aporte d,,,, de veradad muy bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts