royal_ Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 bajada probada escelente muchas grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
deidara89 Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 bkn yo vi la serie y ta wenisima valeska Link to comment Share on other sites More sharing options...
onomo Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 sangre sangre esta peli es buenisima yo la tenia en avi pero vamos por el original y tambien tengo los ovas dvd original con subs lo voy a buscar pa subirlo salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted October 23, 2009 Author Report Share Posted October 23, 2009 sangre sangre esta peli es buenisima yo la tenia en avi pero vamos por el original y tambien tengo los ovas dvd original con subs lo voy a buscar pa subirlo salu2 O_o serie bakan que hicieras eso ya que tambien tengo el DVD con los ovas pero no tiene subtitulos ;) vamos a estar a la espera de ese aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
onomo Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 la voy a buscar esta me la paso mi father pensando que eran personas reales esperenme...................... Link to comment Share on other sites More sharing options...
LASTBOYSCOUT Posted November 20, 2009 Report Share Posted November 20, 2009 termine de descargar,se agradece,pero me sale al momento de escargar que es un archivo nrg;y en el encabezado de salia que era una imagen iso...que pasa en ese caso. gracias por la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted November 20, 2009 Author Report Share Posted November 20, 2009 termine de descargar,se agradece,pero me sale al momento de escargar que es un archivo nrg;y en el encabezado de salia que era una imagen iso...que pasa en ese caso. gracias por la subida :mmm: me equivoque de formato pero no creo que tengas problemas al grabar :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kal_11 Posted December 7, 2009 Report Share Posted December 7, 2009 snoop no tienes la serie en full, es que esta serie no la he visto y de tanto que he escuchado de ella.............me gustaria chequearla. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted December 7, 2009 Author Report Share Posted December 7, 2009 snoop no tienes la serie en full, es que esta serie no la he visto y de tanto que he escuchado de ella.............me gustaria chequearla. saludos Ahora estoy subiendo otra cosa pero mañana al subo sin falta :tonto: Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kal_11 Posted December 7, 2009 Report Share Posted December 7, 2009 snoop no tienes la serie en full, es que esta serie no la he visto y de tanto que he escuchado de ella.............me gustaria chequearla. saludos Ahora estoy subiendo otra cosa pero mañana al subo sin falta :tonto: Salu2.. :tecito: Vale perrin, ojala sea en MU....jeje saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts