snoopywar Posted December 7, 2009 Author Report Share Posted December 7, 2009 Se me olvido que mañana es feriado y no trabajo :tonto: asi que pal miercoles estaria la pelicula :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TELLOSXL Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 [/i]A pero que buena...ya tenia esta pelicula pero en avi y con sub fucionados....pero claro siempre es mejor un DVD asi que gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
leodavinci Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 (edited) Muy buenas voces y peleas. De RZA ahora he pasado a DJ Muggs y Tricky. Me gusta mucho el Kendo. Practiqué muchos años Judo. Gracias por la película! Edited January 11, 2010 by leodavinci Link to comment Share on other sites More sharing options...
SasoKei Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 se agradece la pelicula D;! SaludozZz Link to comment Share on other sites More sharing options...
h-atvey Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 Muchas gracias por el aporte pero tengo un problema, al descomprimir los archivos me sale un archivo ".nrg" q pesa 3,99 GB y no 4,33 como sale en la descripcion. ojala me puedas ayudar vale man Link to comment Share on other sites More sharing options...
fumo.rojo Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 Muchas gracias por el aporte pero tengo un problema, al descomprimir los archivos me sale un archivo ".nrg" q pesa 3,99 GB y no 4,33 como sale en la descripcion. ojala me puedas ayudar vale man amigo parece que el compipa snoopy se equivoco en la descripcion porque yo me baje esta pelicula y tambien me salia que pesaba 3,99 y lo grabe de igual manera y me quedo bien asi que no deberias tener problemas creo ;) saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolf2005 Posted February 3, 2010 Report Share Posted February 3, 2010 Gracias excelente aporte, bajando inmediatamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
h-atvey Posted February 6, 2010 Report Share Posted February 6, 2010 Muchas gracias por el aporte pero tengo un problema, al descomprimir los archivos me sale un archivo ".nrg" q pesa 3,99 GB y no 4,33 como sale en la descripcion. ojala me puedas ayudar vale man amigo parece que el compipa snoopy se equivoco en la descripcion porque yo me baje esta pelicula y tambien me salia que pesaba 3,99 y lo grabe de igual manera y me quedo bien asi que no deberias tener problemas creo ;) saludos :banana: ntar GRACIAS COMPADRE POR EL DATO pero baje denuevo los archivos los descomprimi, pero no pude quemar el archivo nrg asi q intente extraer la carpeta VIDEO_TS con el powerISO y al reproducir la peli los capitulos finales estan dañados...asi q no cacho q onda cualkier ayuda se agradece :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fumo.rojo Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 pruebe con esta ;) http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=842716 Link to comment Share on other sites More sharing options...
h-atvey Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 pruebe con esta ;) http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=842716 Buena compadre...ahora si q si se agradece un monton toda la ayuda :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts