efectoslash Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 Aqui les dejo la ultima actualizacion xbox 360 http://rapidshare.com/files/266678998/_Sys...efectoslash.rar pass: www.chilecomparte.cl bueno ya saben como se graban pero por si no: decomprimen el rar y graban la carpeta en un cd o dvd de datos y lo unician en la consola y listo salu2. :fumando: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fααbiαn! Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 Buen Aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkhali! Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 excelente pero que cambia aparte de tener el ultimo firmwar????? se agradece el aporte saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dannyleitor Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 gracias.. pero pregunto lo mismo. Al instalarla qué cambia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Master Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 uta no me pesca desde el pendrive Link to comment Share on other sites More sharing options...
efectoslash Posted August 12, 2009 Author Report Share Posted August 12, 2009 gracias.. pero pregunto lo mismo. Al instalarla qué cambia? Te da unas opciones de comprar avatar y otras cosas en realidad no eh visto mucho pero es necesaria si juegas en live salu2. :fumando: Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaxoH Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 graaacias buen aporte! alguien con consola flasheada ha actualizao???? banean? xD (hay q asegurarse poo!) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 Vale por el aporte pero no me pesco el pendriver :mmm: segun e leido dicen qe esta actualización hace la interfaz mas rapida y qe los juegos al instalarse pesen un poco menos (aunqe nose ya qe no la e instalado ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kysan Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 no hay drama en actualizar por pendrive o CDR en la consola, yo creo q el baneo va mas por un tema de grabar juegos con protecciones nuevas en firmwares viejos.. en to caso yo uso 1.5 y me meto en el live para diversas cosas y 0 baneos.. en cuanto a la actualizacion va mas por un tema de compatibilidad con redes sociales como facebook y la implementacion de las tiendas para el mono del avatar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Makustyle Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 no hay drama en actualizar por pendrive o CDR en la consola, yo creo q el baneo va mas por un tema de grabar juegos con protecciones nuevas en firmwares viejos.. en to caso yo uso 1.5 y me meto en el live para diversas cosas y 0 baneos.. en cuanto a la actualizacion va mas por un tema de compatibilidad con redes sociales como facebook y la implementacion de las tiendas para el mono del avatar. Hola soy novato con lo del xbox xD pero puedo aplicar esta actualizacion si mi consola no esta flasheada osea acepta puros juegos originales se puede si la consola esta haci gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts