Jump to content

YA VAN 48 JUEGOS MAME ARCADE DE CULTO TODOS PORTABLES


Recommended Posts

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 months later...

falta el dino crisis y otro donde unos wn pelean en la calle y recogen cuchillas barriles.. no me acuerdo el nombre pero es notable

 

gracias

 

Cuchillas y barriles? ¿No será el cadillacs and dinosaurs?..

 

Por cierto, notable los juegos!. Me recuerdan mi infancia. El green beret, el solomon's key. Este último era raro en su tipo, pues es de los pocos juegos de puzzle de esa época con tal nivel de gráficos para ese año (1986). Recuerdo que habían compadres que se lo daban vuelta, pasando llegando hasta la etapa 50 (la que sale la estrella de david grabada en un muro de piedra. Incluso había locos que hacían un truco que consistía en atravesar la pared del cuarto y aparecer por donde sale el puntaje o el tiempo y pasaban la etapa al tiro sin encontrar la llave o bien hacían mucho puntaje. :blink:

 

El sidearms también me acuerdo mucho. Era peludo el juego. Lo chacal era cuando se fusionaban los personajes.

 

El street smart me acuerdo que había una papa para que no te pegara la máquina, era pegale una patada y luego pegar una patada atrás al aire (sin saltar), luego repetir los anterior (patada, patada atrás al aire, patada, patada atrás al aire, etc). En algunos enemigos funcionaba, creo que en el gordo de polera verde logré hacerlo. Cabe mencionar que este es un juego de los pocos en que puede pelear en modo cooperativo y no competitivo (2 players contra 2 cpu's)

 

El xevious también me marcó, porque que tuviera esas gráficas para ese año (1982) era espectacular.

 

Tengo una consulta: ¿Como se crean los ejecutable stand-alone de juegos de mame?. La única forma que se me ocurre es crear un archivo.bat que ejecute por mame por línea de comandos el juego en una ventana..

 

Saludos cordiales.

Muy bien aporte! :okidoky:

Edited by megaman_exe
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...