Jupiter Posted August 17, 2009 Report Share Posted August 17, 2009 Despues lo bajo, estan exelentes y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ron-sponja Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 kompadre kaleta de deskargas y unos miseros por a ki le dejo mis agadecimientos y segundo poss y de mas un up y sus bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rugal666 Posted August 19, 2009 Author Report Share Posted August 19, 2009 ahora si estoy descargando el spedd rumble muchas gracias rugal a una cosita se me olvidava te postie por el punk shot lo volvi a descargar y se sigue cortando despues de un rato gracias de todas maneras el punk shot tiene ese sitstema ridiculo de tiempo, no se puede hacer mas saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
azulito Posted August 21, 2009 Report Share Posted August 21, 2009 Muchas Gracias...agregados a la lista de descargas... Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rugal666 Posted August 23, 2009 Author Report Share Posted August 23, 2009 denada. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
madniko Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 Jajjakk!! Pucha, por no leer antes, te envie un MP por el Punk shot. Puta que es genial ese juego. En fin, aprovecho para agradecerte por los grandes aportes. Espero me puedas ayudar con el ASO. Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArthasOscuro Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 vale compadre , sabe tengo una duda baje el macros y no funciona me sale un mensaje de creado por maikolik pongo aceptar y despuess me la pagina del blog ojala que puedas responder mi pregunta este es mi mail [email protected] ojala qeu me respondas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
madniko Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 Jajjakk!! Pucha, por no leer antes, te envie un MP por el Punk shot. Puta que es genial ese juego. En fin, aprovecho para agradecerte por los grandes aportes. Espero me puedas ayudar con el ASO. Saludos.- Ohh! Parece que algo pasa con el Punk shot porque es el unico que no puedo descargar. ¿Que sera? Se me cierra sola la pestaña cuando pongo guardar. Con el resto no he tenido ningun drama. Espero puedas revisarlo, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rugal666 Posted August 29, 2009 Author Report Share Posted August 29, 2009 Jajjakk!! Pucha, por no leer antes, te envie un MP por el Punk shot. Puta que es genial ese juego. En fin, aprovecho para agradecerte por los grandes aportes. Espero me puedas ayudar con el ASO. Saludos.- Ohh! Parece que algo pasa con el Punk shot porque es el unico que no puedo descargar. ¿Que sera? Se me cierra sola la pestaña cuando pongo guardar. Con el resto no he tenido ningun drama. Espero puedas revisarlo, gracias. que raro porque probe el link y esta bien, pruenalo bajandolo de mi blog saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
madniko Posted August 30, 2009 Report Share Posted August 30, 2009 Punk Shot descargado, Muchas gracias!! ¿Puedes subir un portable del ASO? ¿Algun Cruisin (Usa; Wordl; Exotica)? ¿Virtua Tennis? Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts