Ghetto Gangster Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 (edited) Bueno leyendo y leyendo opiniones sobre este nuevo S.O. me encontre en Internet, opiniones que apuntaban a la forma de mostrar las ventanas minimizadas de Windows 7 que algunas veces tendiamos a confundirlas con los iconos de acceso rápido... Les traigo un tip que descubri yo mismo, para poner las ventanas minimizadas como todos las conocemos... con nombre de la ventana. Empecemos: 1.- Clic derecho en la barra de tareas, seleccionamos Propiedades 2.- En la ventana que nos aparece, hacemos clic en la parte "Botones de la Barra de Tareas" y luego en la lista seleccionamos "No combinar nunca" 3.- Aplicamos y aceptamos y nos quedará así: Eso es todo! :tonto: Yo personalmente lo deje como venía por defecto, por que me gustó :tonto:, pero a los que no, pueden aplicar este Tip. :) Saludos! Edited August 12, 2009 by De Lα Ghetto' Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro_chi Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 Buena info compa para los que no sabían esto ;) Saludos compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
katolico Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 ercelente info yo no sabia pero me gusta como viene por defecto. se agradece igual saludos man :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nephilim Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 ya sabia este datito de todas maneras se agradece saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghetto Gangster Posted September 2, 2009 Author Report Share Posted September 2, 2009 up Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Os-17 Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 Vale bro, Se me habia pasado por alto :tonto: Aunqe se termina viendo medio raro o es qe ya me estaba empezando a acostumbrar :mmm: Gracias. Saludos!~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 vale wn me sirvio el truco no me gusto las ventanas asi :tonto: sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fishy Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Excelente dato amigo... weno weno... Link to comment Share on other sites More sharing options...
azkelso07 Posted December 7, 2009 Report Share Posted December 7, 2009 wen dato, gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoadFelix Posted December 7, 2009 Report Share Posted December 7, 2009 la raja, no me estaba gustando la idea de las ventanas a si Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts