todeswalzer Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 ehm bueno el tema es q con mi banda queremos hacer un myspace brigido y para eso necesitamos un fondo , y que todo vaya relacionado como con la tematica del fondo , me explico si la weá fuera a tener un fondo rojo por decir las fotos debieran tener algo de rojo , bueno o algo asi no se si me entienden si me pudieran ayudar porfa! , que estamos cone l tiempo en contra ehm y para no ser tan barza al que me haga el myspace le hago una mezcla de su banda o banda de algun amigo si quiere XD , onda pa como compensar el trabajo . estudio sonido pero cosas como photoshop y esas volás me la ganan XD eso saludos mi mail [email protected] :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Yorch Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 me parece que una vez tu hiciste este mismo pedido? :tonto: puede que te ayuden mas en Preguntas y Respuestas, por lo menos ahi va este tema ;) slds! y reportado para mover :anonimo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMarcelox Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 a preguntas & respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
todeswalzer Posted August 12, 2009 Author Report Share Posted August 12, 2009 ok , y no no habia posteado algo asi creo :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts