valolupano Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 se te agradece mucho el aporte pero en el menu solo visualizo audios japones e ingles de que forma entro en español latino gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted December 11, 2009 Author Report Share Posted December 11, 2009 se te agradece mucho el aporte pero en el menu solo visualizo audios japones e ingles de que forma entro en español latino gracias saludos Si lo estas viendo en un DVD de mesa normal tienes que cambiar el audio cuando ya estes viendo el DVD en el boto que dice audio :) si es en el pc depende de que reproductor estes usando pero deveria ser mas o menos asi: Yo ocupo el Media Player Classic :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tidus_97 Posted December 21, 2009 Report Share Posted December 21, 2009 Excelente aporet lo voy a bajar espero y este si salga bien porque me baje la de escaflowne y no me funciono :angry: :angry: :angry: :angry: bueno bajando :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted December 21, 2009 Author Report Share Posted December 21, 2009 Excelente aporet lo voy a bajar espero y este si salga bien porque me baje la de escaflowne y no me funciono :angry: :angry: :angry: :angry: bueno bajando :) :) :mmm: :mmm: :mmm: que es exactamente lo que no funciono??? para poder solucionarlo si es respecto a los audios es cosa de leer un poko mas arriva y deveria arreglarce todos los DVDs que subo los reviso primero para que no ayan problemas Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas22 Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 excelente!!! muchas gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jelmans Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 Muchas gracias por la subida, no habia alcanzado a bajarlos del otro lado. Bajados y pegados sin problemas los 4 discos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tony_Theory Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 Muy bueno el aporte. Recién terminé de descargar el último DVD y se ven espectaculares. Muchas gracias por tu aporte. Saludos y felices fiestas. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aragons Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 exelente aporte muy bueno pero tengo un problema la contraseña no me la toma porfa si la podrias revisar te lo agradeseria ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted January 4, 2010 Author Report Share Posted January 4, 2010 A veces no la toma cuando la escribes manualmente y tienes que copiar y pegar o viceversa xD! prueva con eso y me habisas como te fue porque no hay problema con la pass ya que muchas personas lo han descargado sin problema :) Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spock Posted January 5, 2010 Report Share Posted January 5, 2010 Excelente aporte!!!!! , ya los tenía en la version original sin el español latino , pero como este doblaje lo encuentro muy bueno lo bajaré tambien :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts