ponydetralca Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 Bueno cabros, no se si ya estaba, no me reten si es así. Lo que les quiero compartir con uds, es un complemento para mozilla que hace que descargues muchisimo mas rápido. El complemento se llama FireDownload. En mi caso desde rapidshare descargaba como a 50kb, pero ahora con el programa me descarga como a 150kb y derrepente más!!!. Tambien hay que tener en cuenta de que este complemento no es compable con todos los servidores de descarga, por ejemplo con megaupload ( en mi caso, puede que solo sea yo ). Este complemento se puede elegir entre usarlo o no para cada descarga, asi como el DownThemAll. Espero que les guste, saludos a todos, les dejo el link. Aaa... se me olvidaba que es solo para mozilla desde el 3.0 en adelante. https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/10615 :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinjipsx Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 ya taba XD yo lo postie.. http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=827257 saluds.. cualkier cosa avisa ke servers te sirven pa agregarlos a la lista Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 Graxias vamos a probarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ponydetralca Posted August 13, 2009 Author Report Share Posted August 13, 2009 ya taba XD yo lo postie.. http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=827257 saluds.. cualkier cosa avisa ke servers te sirven pa agregarlos a la lista JKAJKAJKAKJA, no cachaba, vale por avisarme. En los servidores que me a servido el plugin es mediafire, rapidshare...y no me acuerdo cuales mas. También funcionan las descargas de softonic y cosas asi. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
thex3x Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 Vamo a ber que tal loco... Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchofire Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 sip, gracias por el aporte... vamos a tasar :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gitanopunk Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 Muchisimas gracias, por fin esta bajando mas rapido esta wea :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Edo Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 (edited) probare luego descargando desde rapid...ojala sirva...chaus! ==================== Edit: no cambio mucho la wea la verdad....saludos Edited August 14, 2009 by El_Edo Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdf From Hell Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 pro el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 Taazaremos compare Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts