PsychoViciouS Posted September 14, 2009 Author Report Share Posted September 14, 2009 de na :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vampiro estepario Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 Se agradece el aporte lokiila!,lo dejaré en marcadores para bajarlo apenas pueda see ya!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yvuinbuid Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 (edited) Veremos qué tal :mmm: su paga sita MOD :banana: :banana: Edited October 14, 2009 by Artema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carmilla Lewin Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 Bajando!! Gracias!! PD: Mientras estaba en "Chile Zoo" , "Animales Exoticos", vi tu spoilers... jooo y como soy fan de R.E, me vine a sapear un ratito y aprovecho de bajar altoke... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsychoViciouS Posted October 17, 2009 Author Report Share Posted October 17, 2009 Veremos qué tal :mmm: su paga sita MOD :banana: :banana: gracias Bajando!! Gracias!! PD: Mientras estaba en "Chile Zoo" , "Animales Exoticos", vi tu spoilers... jooo y como soy fan de R.E, me vine a sapear un ratito y aprovecho de bajar altoke... :banana: disfrutalo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
•Sнαdσω Sηαкє• Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 (edited) vale valee se agradece :banana: tazando Edited October 22, 2009 by The Shadow Master Link to comment Share on other sites More sharing options...
nike69 Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 msrh nunca lo habia escuxado exelente aporte!! UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP Link to comment Share on other sites More sharing options...
remix2k01 Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 se agradece todo lo de resident evil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
X0l Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 Excelente aporte ^^, ia me lei todos, aún quisiera encontrar la continuacion de esta miniserie alguien sabe como se llama? Bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsychoViciouS Posted December 19, 2009 Author Report Share Posted December 19, 2009 Excelente aporte ^^, ia me lei todos, aún quisiera encontrar la continuacion de esta miniserie alguien sabe como se llama? Bye la ultima ke supe fue esta misma asi ke no sabria decirte... saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts