sergioused Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 vale xoro :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeoneo Posted August 21, 2009 Report Share Posted August 21, 2009 compare, me intereza mucho saber que packs tengo que descargar para obtener el merval de Valparaiso... Porfavor, espero su respuesta por un IM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valdicion Posted August 21, 2009 Report Share Posted August 21, 2009 se agradece!!! bajando, me encantan estos simuladores de medios de transporte que no sean autos o moto xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
wuzanito Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 Se ve interesante el game !! muuchas Gracias :D :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bose_reggaeton Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 wenaa perrin graxias se agradecee..bajando!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
revisando33 Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 bajando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
benarster Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 Se agradece el aporte, te pasaste!!!. pero quise bajar el archivo de parches acumulativos y ya no esta disponible, puedes subirlo otra vez? GRACIAS!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fr[o]do Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 (edited) ooo wena jejej filete horas para divertirse jajaa XD graciasss pero IMPORTANTE : no esta funkando el link Parches Acumulativos MSTS 1.1 esta muerto i toda la red tiene el mismo link ! si puedes re subirlo seria genial suerte Edited September 28, 2009 by fr[o]do Link to comment Share on other sites More sharing options...
abrahamx Posted September 30, 2009 Author Report Share Posted September 30, 2009 (edited) Amigos disculpen, aqui esta el link nuevamentehttp://www.gigasize.com/get.php/3198787829...e_MSTS_V1.1.exe Si el link se se cae, siempre habra uno actualizado aquihttp://abrahamx.comze.com/otros%20msts.htmNuevo tren que pronto estara en el simulador, mas de 3 semanas de desarrollo fuertes, ya casi esta terminado, los autores de este tren soy yo y Haridas Mederos El razor Half-life 2 Con los sonidos originales de half-life pronto estara para descargar. Aqui un video para que lo vean Edited September 30, 2009 by abrahamx Link to comment Share on other sites More sharing options...
fr[o]do Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 abrahamx seraias tan amable de subir a algun hosting el x'trapolis la ruta Limache- Valparaiso ?? lo he buscado por la red y aun no encuentro uno que me funcione, o sencillamente los links estan caidos d antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts