Freston Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 Haber socio lo ke dicen los compadres de arriba es justificado......... si no pones info, o caps, como se ke es el juego. Esto facilmente puede ser un virus, o algun otro malware. por eso estan las normas del foro, para proteger a todos. Gracias por darte el tiempo de subir algo, pero por favor hazlo de la manera correcta y asi el resto de nosotro puede bajar con seguridad y sin miedo de "matar" nuestros PCs. Saludos. y a esperar ke llegue un MOD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
agb Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 acabo de bajarlo,se agradece,ahora veo como es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iory Yagami Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 tazando a mil compa gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacodeplomo Posted August 15, 2009 Author Report Share Posted August 15, 2009 acabo de bajarlo,se agradece,ahora veo como es recuerda en la carpeta haces click en el icono del juego ,se llama "game" y el juego parte,podras elegir los nod o gdi suerte,si les gusta ,les voy a subir red alert 2 de la misma manera suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
darktiger Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 si no hay imagenes no lo bajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
blAster- Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 Es bueno el juego, lo tengo tal cual como lo subiste.. con su icono q dice game y parte la tonterita... Igual es entendible q desconfien si le pides bajar un .exe sin imagenes ni nada del juego... en fin buen aporte compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Knight_chileno Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 falta informacion o imagenes almenos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacodeplomo Posted August 17, 2009 Author Report Share Posted August 17, 2009 tienes toda la razon,me equivoque al decir soviet y aliados porque estoy preparando el red alert 2 para subir,pero me referia a los nod y gdi. de tiberian sun. yo tambien soy fanatico de los comand y conquer y es primera vez que subo un juego.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeitgeist Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 Ni loco bajo. Pone imagenes que sea. muy indecente =D. en wena jajaja pero sin filtro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
siwrx Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 Compadre, no pesque, la gente que cacha el juego lo bajará, yo soy uno de ellos, este juego es muy bkn, sobre todo pa los que les gustan los command and conquers, este es muy bueno y si no quieren bajar, nadie los obliga y si lo bajan, agradezcan, pero no critiquen solo por hacerlo, no sean incorformistas, si tanto les molesta, suban el juego ustedes y opngan los caps ustedes tambien. Un piko para ustedes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts