sacodeplomo Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 (edited) solo hay que descomprimirlo y abrir la carpeta ,dentro encontraran un icono del juego le hacen click y a jugar. ojala todos subieran los juegos asi. el icono dice "GAME"· http://www.megaupload.com/?d=BKQIJOG0 denme su opinion y agradecimientos soy un fanatico de esta saga y lo guardo como un tesoro,he cambiado el pc varias veces y siempre pongo la carpeta y vuelvo a jugar si les gusta les subo red alert 2 en las mismas condiciones,solo hacer click en el icono. tambien tengo el comandos 2,la carpeta pesa 2 gigas asi que imaginense el atao,voy a ver como lo hago. el que conoce el tiberian sun me lo va a agradecer. saludos. Edited August 17, 2009 by sacodeplomo Link to comment Share on other sites More sharing options...
moneas Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 :mmm: ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fido75 Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 mmmmmmm k fome sin imagenes , sin info del juego. asi no creo que lo descarguen mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolfos Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 Y LAS CAPS COMPADRE? como que da desconfianza descargarlo asi... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Holy Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 mmm normalmente agradesco los aportes, pero esto no lo considero un aporte, ojala rellenes con info, por ahora no me interesa descargarlo y tampoko agradecerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sethdomine Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 mmmmmmm k fome sin imagenes , sin info del juego. asi no creo que lo descarguen mucho. opino lo mismo -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacodeplomo Posted August 12, 2009 Author Report Share Posted August 12, 2009 no tengo tiempo para ponerle imagenes ni nada de eso,pero les garantizo que esta completo y funciona muy bien estan los aliados y los soviet. lo baje hace un par de años y lo conservo como un tesoro. no les voy a rogar que lo bajen,ustedes se lo pierden solo por que no le puse figuritas y todas esa webadas.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
machunga Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 en wena onda !! decir que es una carpeta comprimida no mostrar cap, no dar info y mas encima tener 21 post no da confianza como para descargar un juego en general no hago aportes ( si soy uno de esos wns que solo lee y aveces entra a descargar xD ), pero va mas que nada en que si doy un aporte tiene que ser bueno, nadie te pide nada tampoco con mega post y webadas pero algo mas decente que le hayas dado un par de minutos mas no tan solo llegar y subir =P, como yo no soy capas de eso prefiero solo bajar y agradecer como wen chilewariano!! o chilecompartidor =P saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
FeRkOR Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 Mmm... muy poca info comparé... es solo sacar unas caps y una reseña, intro o algo que indique de que se trata o lo ke sea... solo una opinión a futuro, ya que si tu lo subiste, como buen uploader y para poder llamar la atención debes "promorionar tu producto" por así decirlo. Así realmente no dan muchas ganas de bajarlo, es solo un pequeño esfuerzo mas. Suerte! y ojalá como decían antes lo rellenes con info! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanec003 Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 Hola Compadre, concuerdo con el resto en que les da desconfianza o poco interés tu descarga si no se acompaña con imágenes pero yo tengo una duda muy distinta. Al principio indicas que el juego es Tiberian Sun, pero después acotas que están los aliados y los soviet, o sea te cambiaste a Red Alert. En fín los 2 juegos son buenos, te lo dice alguien que tiene todos los Command & Conquer, desde aquella versión de Command & Conquer 1 (Tiberian Down) para DOS hasta RED ALERT 3. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts