Jump to content

Duda sobre compra de impresora (Resuelto)

Matatatata

Recommended Posts

Tema solucionado, pueden cerrarlo o moverlo a resueltos ;)

Resulta que voy a comprar una impresora, para imprimir informes, cosas de la U, y algunas cosas de la casa, por lo que necesito una impresora que imprima negro y color, y aparte queria comprar un scanner.

Mi duda es. ¿cual me recomendarian?, que la recarga no sea cara, ¿me conviene mas una multifuncional o comprar impresora y scanner por separado? (me importa poco que pueda sacar fotocopias).

Pregunto esto porque nunca he tenido suerte con, he tenido una Epson del año de la pera que usaba de esos puertos con dientecitos xD, y una canon S200, que murio, ademas que he leido que para una marca (creo que epson), para poder seguir imprimiendo tenis que aplicarle programa trucho xD.

Eso, de antemano gracias :bravo: :bravo: :bravo:

Edited by Matatatata

algo bueno y ke puedas recargar, una Canon, los cartuchos originales son algo caros, pero duran bastantes recargas,

y mejor una multifuncional, comprar scanner por separado te saldria mas caro

lo de las Epson, segun he leido por ahi, tienen un contador de impresiones interno, al llegar al limite, te pide revision tecnica, algo asi como las laser de HP, yo almenos tengo la EPSON C110 y hasta el momento cero dramas, claro la he usado con cartuchos originales nomas, pero la calidad de impresion es buenisima

Yo creo que me ire por una canon multifuncional (a menos que llegue alguien echandole la foca a las canon xD), ya que la calidad no es taaaaan que bruto que importante, no es para imprimir fotos ni nada, mientras un informe quede presentable, bacan.

Gracias MusicMan =).

depende del uso que le vayas a dar, si quieres imprimir harto andate por una cannon, pero si necesitas una multifuncional compra una HP

yo tengo de las dos, el problema radica en las recargas, las canon son carne de perro y aguantan bastantes recargas, en cambio las hp sino recargas con tintas de buena calidad te matan los cartuchos y tienes que usar puros originales.

sino imprimes tanto comprate una multifuncional HP

mira yo trabajo en la oficina con dos impresoras epson i cannon, ahora como marca las dos son buenisimas tengo una cannon mp140 multifuncional y es bastante buena como scanner tiene 600 dpi de resolución nitidez muy buena y capacidad de detectar varios docuentos a la vez, y como impresion rapido 3 seg por pagina documentos blanco y negro. ahora cmo tina en esta impresora sale algo carita como 26000 pesos entre las dos pero las opcionales de los dos colores salen como 18000 pesos en total y 0 problema.

ahora si quiers para puro imprimir te recommiendo la epson c79 o la c110. en mi casa tengo la c110 buenisima tambien bastante economica como la cannon de mi officina y facil de mantener ya que si se te acaba un cartucho solo tienes que cambiar la que necesitas y los alternativos de tdos los colores me salen 3700 pesos cada uno. esta impresora es bastante buena como solo impresion de documentos.

eso te puedo decir, espero que te sirva

saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Weeeena, gracias =), si la canon son carne de perro, y es buena como multifuncional, adelante canon, ya que igual son haaaartas cosas para imprimir, y siempre hace falta su scannes.

Gracias SDC_Blackdragon, Keled y MusicMan :banana:

Pueden cerrarlo o moverlo a resueltos ;)

• Create New...