aldoxskatte Posted September 21, 2009 Report Share Posted September 21, 2009 vamos a probar, de ante mano muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigogm11 Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 Wenaz Trate de instalar y me lanza este error :S Fatal error: Call to a member function num_rows() on a non-object in /var/www/virtual/selinro.com/htdocs/fb/application/models/applicationmodel.php on line 89 Alguien tiene alguna guia ya ke segui los pasos y no me funka Gracias!!!!! A mi me pasó lo mismo, es el mismo error. ¿Alguien cacha que hay que hacer? :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
canon515j Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 wena vale, luego lo descargo para ver q tal.... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltoldo Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 Ta Bueno la wea pero como se instala xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francisco_Esaty Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 wen aporte pero alguien caxa como funca al 100% sin que aparesca el error si lo explica aplico banana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts