kurolucifer Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 A la cola gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
carvazr Posted December 22, 2009 Author Report Share Posted December 22, 2009 ahora sii!! muchas graciaas :) Bajada y Kemada, muy buena esta peli. Recuerdo haberla visto varias veces en la tele en los denominados cine de ultima funcion, jajajja. Se agradece. Gracias por elaviso me quedo tranquilo entonces Hola Carvazr, muchas gracias por el detalle del aviso a tra ves del MP, ahora estoy en las 2 últimas descargas, por fin terminando y si puedo te comento como me quedó ya ?. ;) gracias, por volver a subir los links..... A la cola gracias gracias a todos por los comentarios, y el que no comente igual que disfrute la peli. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SERGDEL Posted December 25, 2009 Report Share Posted December 25, 2009 Se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonatosky Posted December 25, 2009 Report Share Posted December 25, 2009 WN te pasaste.. APORTAZO!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
negroshi Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 Se agradece el clasico! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomahawk76 Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 (edited) Tremendo clasico.. la vi cuando era broca cochi.. y me asustaba mas en aquella epoca... GRACIAS :banana: Edited January 7, 2010 by tomahawk76 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kockermetal Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 Bajada quemada,vista sin dramas ,exelente aporte .seagradece el esfuerzo :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ericmuga Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 perro esto es un clasico..tirela por mega...gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebal23 Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 Hay "carvazr", no tenés idea lo que busqué esta peli !!, gracias mil por este clásico, viste que como estas ya vienen pocas así. Notable lo tuyo, después que la baje y todo el lío te aviso como salió por las dudas, saludos desde Uruguay Link to comment Share on other sites More sharing options...
carvazr Posted February 20, 2010 Author Report Share Posted February 20, 2010 Tremendo clasico.. la vi cuando era broca cochi.. y me asustaba mas en aquella epoca... GRACIAS :banana: GRACIAS LOCO POR EL COMENTARIO perro esto es un clasico..tirela por mega...gracias COMPA SORRY NO TENGO MEGA PREMIUN, PERO LE PROMETO ALGO EN CUANTO COMPRE UNA CUENTA TRATARE DE SUBIRLA Hay "carvazr", no tenés idea lo que busqué esta peli !!, gracias mil por este clásico, viste que como estas ya vienen pocas así. Notable lo tuyo, después que la baje y todo el lío te aviso como salió por las dudas, saludos desde Uruguay GRACIAS ES LA IDEA DE COMPARTIR CON TODOS Y SI TODOS COMENTARAN A UNO NO LE DARIA LATA SUBIR MAS PELIS POR QUE CUESTA MUCHO HACERLO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts